Lynxes @ R Club

Ni el DCODE ni Extremoduro evitaron que asistiese al directo de Lynxes el pasado 13 de septiembre en la sala antes conocida como Rock and Roll Radio (ahora R Club).

La banda comenzó de la manera más potente posible con su canción Lovemaker, prometiéndonos energía para rato, y continuó con Useless matters, uno de los temas incluidos en su último EP.
A continuación, el grupo nos sorprendió con un cover de Bon Jovi, Wanted Dead Or Alive, con el que el público saltó y bailó, que dio paso a  In The Sin, uno de los temas propios de la banda, el que da título a su último EP aunque no esté incluido en él, por extraño que parezca.
Continuaron alternando alguna otra versión (Hey Joe, de Jimi Hendrix, y You Could Be Mine, de Guns N’ Roses) con canciones incluidas en el mencionado EP, como Cold City, Hold The Strings o Feel My Desire, todas ellas llenas de una fuerza y un nervio propios de este grupo de hard rock, que durante su actuación te hace viajar a través del tiempo y del espacio para olvidarte de que estás en Madrid y es 2014 y al salir de esa sala vas a volver a tu aburrido día a día.

Jaime Buitrago Peña
Fotografía: Jaime Buitrago Peña

Terminaron con la quinta y última canción de su EP, Fuck Off, un temazo enérgico, de los que hace que el público se desahogue y suelte en una tarde de sábado toda la tensión acumulada durante la semana, mandándolo todo a la mierda y celebrando que, madrugues o no al día siguiente, esa noche eres libre y estás en un concierto de rock del bueno y todo lo demás da igual.

El guitarrista, al presentar todos estos temas nuevos, añadió “Llevamos componiendo esto como un año, así que si no os mola nos destruís”. Tranquilos, chicos, nos mola, nos mola mucho.

Fotografía: Jaime Buitrago Peña
Fotografía: Jaime Buitrago Peña

 

 

COMPARTIR EN:

Ana Martínez Bautista

Ana Martínez Bautista

Madrid, 1994. En la universidad, Estudios Semíticos e Islámicos. Fuera de ella, Corte y Confección. Hablando siempre de música y de arte. Alérgica a prácticamente todo y adicta a la ropa interior.

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Fieras

Sobrevivo al hormigueo originado por el roce de tu piel al compás de cada uno de los latidos que marcan

Leer más »