magazine

Inicio Imagen Artículos Crónicas/Reseñas Galería de Arte López Escalada
Galería de Arte López Escalada
, / 0

Galería de Arte López Escalada

COMPARTIR

Marcelino López Santos y José Luis López Escalada abrieron las puertas de la Galería de Arte López Escalada por primera vez hace 55 años.

José Luis López Escalada es un reconocido pintor, galardonado con la medalla del Salón de Otoño en 1983 y 1987, además de otros premios. Ha vendido exposiciones con sus obras en periodos muy rápidos de tiempo, exponiéndola en el salón de Alcón de Madrid (1972), en El Escorial (1973), en Ávila (1974), en la galería San Suhill de Caracas (1977), en la sala Rembrandt en Madrid (1978) o en la sala Toisón de Madrid. Este artista refleja su predilección por los bodegones aunque abarca todo tipo de obras y enfoques.

La Galería de Arte López Escalada ofrece un espacio único dónde se encuentran exposiciones de artistas/particulares y su taller propio, contando con actividades como la enmarcación y la restauración de cuadros. Se puede encontrar en su interior un amplio portafolio de láminas, marcos y obras de arte. Y además, cuenta con clases de pintura para todas las edades (de la mano de artistas profesionales), y tiene a la venta todo tipo de material de pintura.

Si quieres dar a conocer tu obra, si quieres mejorar tu pintura o simplemente buscas un cuadro o lámina, cuenta con nosotros. Dinos lo que necesitas y nosotros te asesoraremos en nuestro gran espacio. – Galería de Arte López Escalada

Más información: Web y su página de Facebook 

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.