L.A. en Madrid

Cartel del concierto: L.A en Madrid
Cartel del concierto: L.A en Madrid

Después de una intensa gira por México, EEUU y Europa, y un verano sin parar de actuar en los principales festivales españoles, Luis A. Segura se toma unas breves «vacaciones» y, eso si, guitarra en mano decide poner rumbo a Big Sur en la costa de California.

Allí junto al productor Matt Wignall y su amigo Kyle escribe un sin fin de nuevas canciones inspiradas en la salvaje naturaleza de los lugares que van visitando, los acantilados, los bosques, los moteles de carretera, las largas charlas nocturnas a la luz de la hoguera… Todo esto y más se ve reflejado en canciones como «Secrets Undone», grabada en la pintoresca localidad de Long Beach y que presentarán en exclusiva el próximo día 10 de Diciembre en un íntimo y muy especial concierto en el Teatro Lara de Madrid de la mano, como no, de SON Estrella Galicia. Esta canción, además, es un adelanto de lo que será el próximo disco de L.A., que verá la luz en la primavera de 2015.

Comprar entradas.

COMPARTIR EN:

Raúl Covisa

Raúl Covisa

Periodista musical, adoro la música y la historia que gira alrededor de ella. Toco la guitarra eléctrica en mi tiempo libre. El rock es mi estilo de vida.

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

El Viajero

«Al llegar a cada nueva ciudad el viajero encuentra un pasado suyo que ya no sabía que tenía: la extrañeza

Leer más »