Magazine

Inicio Cultivarte Unseen Zinema – Lo que no has visto

Unseen Zinema – Lo que no has visto

COMPARTIR
, / 0

¡Ya es hora de ensuciar nuestros lavados cerebros!

Desde sus dos primeras ediciones, comenzando en la Universidad Complutense, los creadores de este Unseen Zinema no han parado de ensuciar los lavados cerebros de sus espectadores, que han ido sumándose lentamente para disfrutar de esta perversión… sí, perversión, así es como lo definiría cualquiera que todavía no haya visto este material cinematográfico , cine descatalogado, nada comercial, que quedó en el olvido o directamente en la ignorancia. Y este es el cometido, volverlo a sacar a la luz, que mínimamente tengan una voz en la era de las superproducciones Hollywodienses.

El Sábado 22 de Noviembre se inauguró esta nueva edición, que comenzó enérgica, festiva y reveladora para los nuevos adeptos. Como toda gran inauguración o clausura de Unseen Zinema, se hizo una fusión en directo de metrajes olvidados con música en directo de artistas como Atomizador, Igor o las Morsas, que deleitaron con su punteo, sintetizador y mezclas toda la velada.

Os propongo asistir a la próxima sesión , es algo diferente, lo que no has visto, es ver lo que nadie vería, compartir lo que otros marginarían, hacer apología de lo no visto,  de lo olvidado e irrecomendable, que tu percepción sufra una realidad desconocida. La próxima sesión será en el Espacio B, Calle Buenavista nº39, el día 4 de Diciembre a las 19:00,con sesión doble titulado “La estética de lo inadaptado”.

Y ya sabes, si quieres ver lo que vio el replicante de Blade Runner, aquí vosotros veréis algo parecido :

“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.

 ¡¡¡Recordar, es completamente GRATIS!!!

 

Mas información: Unseen Zinema.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.