Nueva York

Capítulo uno: Él adoraba la ciudad de Nueva York. La idolatraba fuera de toda proporción. No, digamos que la romantizaba fuera de toda proporción. Mejor. Para él, sin importar qué estación era, ésta aún era una ciudad que existía en blanco y negro, y que latía al son de las melodías de George Gershwin. No, comenzaré de nuevo.
Bett  (Copyright) – Nueva York – 1

Capítulo 1

Él adoraba la ciudad de Nueva York. La idolatraba fuera de toda proporción. No, digamos que la romantizaba fuera de toda proporción. Mejor. Para él, sin importar qué estación era, ésta aún era una ciudad que existía en blanco y negro, y que latía al son de las melodías de George Gershwin. No, comenzaré de nuevo.

Bett  (Copyright) – Nueva York – 2

Él adoraba la ciudad de Nueva York aunque para él, era una metáfora de la decadencia de la cultura contemporánea. Cuán difícil era existir en una sociedad insensibilizada por, música estridente, televisión, delincuencia, basura. Mucho enojo. No quiero sonar enojado.

Bett (Copyright) – Nueva York – 3

Él era rudo y romántico como la ciudad que amaba. Detrás de sus lentes de armazón negro vivía el poder sexual de un felino. Esto me encanta. Nueva York era su ciudad. Y siempre lo sería.

Serie de collages realizada con una guía encongada en la calle de Ny - Bett (Copyright)
Serie de collages realizada con una guía encongada en la calle de Ny – Bett (Copyright)

Fragmento: ManHattan de Woody Allen

COMPARTIR EN:

Bett

Bett

Soy Bett, ilustradora y diseñadora gráfica, nací en Buenos Aires, viví en Madrid; en Panamá y actualmente vivo en Bariloche, Río Negro, Argentina. Trabajé durante estos años como diseñadora de stands, locales y como directora creativa supervisando proyectos, viajando por diferentes lugares, lo que me permitió paralelamente siempre desarrollar mi pasión: Ilustrar y enriquecerme de diferentes culturas. Actualmente trabajo freelance como directora creativa, ilustrando libros, murales, trabajos personalizados de ilustración, realizando ambientaciones , exposiciones y talleres.

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas