magazine

Nueva York

Serie de collages
COMPARTIR
, / 0
Capítulo uno: Él adoraba la ciudad de Nueva York. La idolatraba fuera de toda proporción. No, digamos que la romantizaba fuera de toda proporción. Mejor. Para él, sin importar qué estación era, ésta aún era una ciudad que existía en blanco y negro, y que latía al son de las melodías de George Gershwin. No, comenzaré de nuevo.

Bett  (Copyright) – Nueva York – 1

Capítulo 1

Él adoraba la ciudad de Nueva York. La idolatraba fuera de toda proporción. No, digamos que la romantizaba fuera de toda proporción. Mejor. Para él, sin importar qué estación era, ésta aún era una ciudad que existía en blanco y negro, y que latía al son de las melodías de George Gershwin. No, comenzaré de nuevo.

Bett  (Copyright) – Nueva York – 2

Él adoraba la ciudad de Nueva York aunque para él, era una metáfora de la decadencia de la cultura contemporánea. Cuán difícil era existir en una sociedad insensibilizada por, música estridente, televisión, delincuencia, basura. Mucho enojo. No quiero sonar enojado.

Bett (Copyright) – Nueva York – 3

Él era rudo y romántico como la ciudad que amaba. Detrás de sus lentes de armazón negro vivía el poder sexual de un felino. Esto me encanta. Nueva York era su ciudad. Y siempre lo sería.

Serie de collages realizada con una guía encongada en la calle de Ny - Bett (Copyright)

Serie de collages realizada con una guía encongada en la calle de Ny – Bett (Copyright)

Fragmento: ManHattan de Woody Allen

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.