Cayena, una nueva revista de ensayo

cayena portada

Cada 23 de abril el Día del Libro nos trae novedades y sorpresas. Este año podremos, por ejemplo, dar la bienvenida al primer número de Cayena, una revista digital de ensayo con participación abierta a los interesados. Este primer número podrá leerse y descargarse de manera gratuita desde su página web.

Pero, ¿por qué una revista de ensayo? Sus creadoras piensan que el ensayo suele ser visto como un género «caro, elitista y muy específico», pero que «puede ser tan creativo como la poesía o la ficción» y «habla de forma original sobre los gustos y obsesiones de sus autores». Si, como la mayoría de nosotros, no estáis muy familiarizados con este género, podéis acercaros un poco más a él a partir de este mismo jueves. Y, quién sabe, a lo mejor también anirmaros a participar en los próximos números.

COMPARTIR EN:

Ana Martínez Bautista

Ana Martínez Bautista

Madrid, 1994. En la universidad, Estudios Semíticos e Islámicos. Fuera de ella, Corte y Confección. Hablando siempre de música y de arte. Alérgica a prácticamente todo y adicta a la ropa interior.

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas