Magazine

Matuja nos trae un EP

Matuja nos trae un EP

La banda presentará su nuevo trabajo esta noche en la Wurlitzer

Matuja acaba de sacar un EP de seis canciones que debe escuchar cualquier persona a la que le guste el rock de toda la vida. Matuja derrocha rabia en cada uno de sus temas, con toques de psicodelia y un sonido que nos recuerda a bandas míticas como Led Zeppelin o Deep Purple.

El EP, que lleva por título el nombre de la banda, empieza con Super Silver Haze, probablemente mi favorita, que supone un comienzo salvaje y enérgico. Habría que destacar también Here Comes The… que sirve de introducción al siguiente tema, Vimana, en el que se hace referencia a la máquina voladora en la que se transportaban los dioses según los antiguos textos hinduistas. Por último, Northern Railroad cierra el EP, con unas sorprendentes y potentísimas melodías por parte de las guitarras.

A lo largo de las seis canciones se puede apreciar la calidad de todos los músicos. El vocalista de Matuja tiene la capacidad de congelarte, de paralizarte. Os dejamos este vídeo, un pequeño adelanto de lo que se podrá esta noche en la presentación de este nuevo trabajo, producido por Eduardo Molina: rock, no sólo de toda la vida, sino para toda la vida.

 

 

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.