magazine

Inicio Cultivarte Esto es #MomentoCreativo
Esto es #MomentoCreativo
, / 0

Esto es #MomentoCreativo

COMPARTIR
El próximo 13 de Mayo te presentamos nuestras novedades para seguir apoyando los entornos artísticos y culturales. Te presentamos nuestro Momento Creativo.

RED-CULTURAL-1En DAFY no queremos dejar de apoyar el arte y la cultura a través de canales y recursos que aporten sostenibilidad y valor social y artístico en las actividades culturales online y en la ciudad.

Por ello, el próximo 13.Mayo.15 estrenamos online uno de nuestros Momentos Creativos más especiales tras el pasado estreno de DAFY.Magazine, este espacio de información y difusión libre de arte y cultura.

 

¿Qué es #MomentoCreativo?

Cada uno de los detalles cotidianos que nos inspiran una idea, como la lata de sopa de tomate que inspiró Andy Warhol en sus cuadros o como el gesto de la anciana que llevó a Milan Kundera a escribir ‘La Inmortalidad’. Todo lo que hay que hacer es salir ahí fuera y mantener los ojos bien abiertos a lo que el día a día tiene que ofrecernos.

Así, cada día, todos tenemos uno o varios momentos en los que somos creativos. Y es que es difícil no crear si el arte está en el aroma del café por las mañanas, en los ritmos de los semáforos en las calles o en los saludos y abrazos con los amigos. A esto lo llamamos #MomentoCreativo.

“Mi #MomentoCreativo es dibujar en las servilletas de papel durante el desayuno”.

“Decir la misma palabra al mismo tiempo y después sonreírnos. #MomentoCreativo

“Ese #MomentoCreativo en el miras al cielo de noche y coges la luna con los dedos”.

Nosotros hemos salido a la calle y hemos visto y vivido el arte y la cultura que han pasado frente a nuestros ojos. Esto nos ha inspirado nuestro particular #MomentoCreativo: crear plataformas para apoyar los entornos artísticos y culturales. El 13.Mayo.15 te presentamos estas novedades por las que seguiremos siendo creativos.

Y a ti, ¿qué te inspira un #MomentoCreativo?

Puedes seguir #MomentoCreativo en las Redes Sociales con este mismo hashtag y descubrir momentos creativos muy interesantes, divertidos y singulares.

Acompáñanos, cuéntanos el tuyo y comparte, arte, creatividad y cultura en nuestro Evento en Facebook y también en Twitter con el hashtag #MomentoCreativo.

 

Un #MomentoCreativo que continúa

Desde el 13.Mayo.15 te presentaremos a día a día las novedades en nuestras plataformas culturales online, donde seguimos apoyando el arte y la cultura. Pero, además, no pierdas de vista el #MomentoCreativo en el Evento en Facebook y en Twitter, para seguir al tanto de las noticias sobre la Fiesta de Presentación de novedades también en nuestras plataformas culturales en la ciudad, que será el próximo 10.Julio.15 en la sala Siroco de Madrid.

Además, desde el 13.Mayo.15, los Momentos Creativos que compartas con nosotros a través de nuestras Redes Sociales podrán aparecer en nuestros próximos diseños que haremos para la continuación de este #MomentoCreativo el 10.Julio.15.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.