Magazine

Inicio Música Artículos Crónicas/Reseñas Hey! Darling anuncia su próximo trabajo: Puralegría
Hey! Darling anuncia su próximo trabajo: Puralegría

Hey! Darling anuncia su próximo trabajo: Puralegría

COMPARTIR
"Hemos intentado ser lo más naturales, reales y sinceros que hemos podido"

La banda Hey! Darling anuncia Puralegría, un álbum con seis nuevas canciones bastante personales, según ellos mismos. Las voces de los dos hermanos que lideran la formación se combinarán una vez más para hacer llegar al público todos esos sentimientos que ya otras veces nos han podido transmitir, tanto en directo como en su primer EP, I love my dog. Pero, como admite el propio Juandi (voz y guitarra), no sigue la línea de esa primera maqueta y afirma que han intentado ser lo más naturales, reales y sinceros que han podido.

En la grabación han participado nuevos músicos a los que la formación principal admiraba previamente, algo que les anima a seguir en esto. “Es flipante poder grabar con gente de la cual hace un año escuchabas su música”; Juandi se refiere a los músicos Julián Mayorga y Joshua Díaz, responsables en la grabación de la guitarra y la batería, respectivamente.

Estos nuevos temas de Hey! Darling se han grabado en el estudio Manufacturas Sonoras y muy pronto podrá escucharse el resultado. Los integrantes del grupo se encuentran muy emocionados porque sienten que éste será un nuevo comienzo para la banda, algo que hace que nosotros también nos emocionemos y deseemos muy fuerte escuchar esas nuevas canciones. Descubierto será el título del single, que tiene claras pinceladas del indie internacional pero también, como afirma Juandi, “mucha influencia cantautora: Xoel López, Jero Romero, La Bien Querida“.

Ahora sólo queda esperar un poquito más. Muy pronto podremos estar escuchando ese nuevo trabajo que tanto promete y bailando en sus directos. Hasta entonces, la banda nos deja este vídeo en el que nos ponen los dientes largos y nos descubren secretos como de dónde viene el nombre del grupo o cómo comienzan a tocar juntos.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.