Magazine

Inicio Cultivarte Noticias DAFY nominado en en los Premios Siroco 2015

DAFY nominado en en los Premios Siroco 2015

La segunda nominación en los premios de la mítica sala madrileña
COMPARTIR
, / 0

NOMINADODAFY

A través de la Organización de Eventos y la Promoción de las mejores proyectos musicales emergentes en Madrid, en DAFY. estamos nominados por segundo año consecutivo en la categoría de “Siroco Lounge, a las mejores propuestas musicales” de los Premios Siroco.

La Edición de 2015 de los Premios Siroco será la segunda edición de estos premios creados por esta sala de conciertos tan reconocida de la ciudad y que reúne a los más destacados artistas y promotores que potencian el arte y la cultura de Madrid y que han pasado por la mítica sala.

Con la creación de plataformas culturales, espectáculos singulares y el patrocinio de distintos eventos, en DAFY. hemos tenido el placer de reunir en el escenario lounge de Siroco a artistas destacados, proyecto emergentes espectaculares, eventos alternativos -innovando con poesía, música o proyecciones- y sesiones de DJ´s. Todo esto no sería posible sin el apoyo y la confianza de una sala centrada en impulsar el arte en Madrid, y en la que es un honor estar nominados en sus premios por segundo año consecutivo.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.