Geiko

memorias2
1memorias
memorias-de-una-geisha

«(…) Sayuri tenía claro que prefería dictar sus memorias a escribirlas ella misma, porque, como me explicó, estaba tan acostumbrada a hablar cara a cara que no sabría qué hacer si no hubiera nadie escuchándola en la habitación. Yo acepté, y el manuscrito me fue dictado en el transcurso de dieciocho meses. Hasta que no empecé a preocuparme por cómo traducir todos sus matices, no fui plenamente consciente del dialecto de Kioto que empleaba Sayuri – en el que las geishas se llaman geiko, y los kimonos, obebe-. Pero desde el principio me dejé arrastrar a su mundo…»

Memorias de una Geisha, Arthur Golden

Ilustración: © Bett

COMPARTIR EN:

Bett

Bett

Soy Bett, ilustradora y diseñadora gráfica, nací en Buenos Aires, viví en Madrid; en Panamá y actualmente vivo en Bariloche, Río Negro, Argentina. Trabajé durante estos años como diseñadora de stands, locales y como directora creativa supervisando proyectos, viajando por diferentes lugares, lo que me permitió paralelamente siempre desarrollar mi pasión: Ilustrar y enriquecerme de diferentes culturas. Actualmente trabajo freelance como directora creativa, ilustrando libros, murales, trabajos personalizados de ilustración, realizando ambientaciones , exposiciones y talleres.

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Conciertos

Sauzée @ Siroco (19/11/15)

Banda: Sauzée Sala: Búho Real (Madrid) Sigue a la banda en: Youtube – Facebook – Twitter Evento: Acoustic Session Fotografía: ClaraCSanz Patrocinador del evento: dafy.música

Leer más »