Nelou, la nueva banda pop-rock que destaca en Spotify y iTunes

Nelou es la banda de pop-rock que se ha convertido en el nuevo gran fichaje de Warner Music Spain. La nueva banda internacional fundada por José Casinello y Andrea Dawson -músicos y compositores de todos los temas- y con la producción de Manuel Colmenero (Sonobox), catalizador de importantes bandas actuales.

El primer single de Nelou se titula ‘Echo’ y ha causado un gran impacto en Internet, convirtiéndose en Artista Viral en su primera semana en Spotify, con más de 100.000 reproducciones en el último mes y que le han llevado a formar parte de la Lista De Lo Mejor De Spotify. Además, la banda acaba de recibir la reciente mención de Artista Destacado en iTunes, y este se ha convertido en  un mérito muy significativo por la acogida de ‘Echo’ y de su sonido, unión de raíces musicales entre España e Inglaterra -por José Casinello y Andrea Dawson, respectivamente-, haciendo una composición de estilos, culturas e influencias que están consiguiendo miles de reproducciones.

Música sin complejos, sin limitaciones, sin otro afán que el de emocionar. – Nelou

El single ‘Echo’ ya es una balada que golpea en las emociones más profundas y el adelanto del primer disco de Nelou, titulado ‘Unexpected’, que revela tener matices desde el pop británico y americano, al rock potente y sin mordazas, pasando por el soul inglés, el R&B, o la electrónica; un sonido que ya es una de las propuestas más escuchadas en la red.

Este final de año, Nelou llevará su música al escenario de la Sala Caracol, en su primer live en Madrid el 3 de Diciembre de 2015, donde presentarán todos los temas de su próximo disco.

COMPARTIR EN:

dafy. magazine

dafy. magazine

Pantalla hacia el mundo de la cultura underground. cultura • tendencias • arte • dance • geek • sociedad • creatividad

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Artistas

Artista, me llamabas. Colgabas del cuello de mi modestia, medallas con sabor a admiración. Por como trataba todo lo que

Leer más »