Magazine

Inicio Música Artículos Crónicas/Reseñas Nelou, la nueva banda pop-rock que destaca en Spotify y iTunes
Nelou, la nueva banda pop-rock que destaca en Spotify y iTunes
, / 4 0

Nelou, la nueva banda pop-rock que destaca en Spotify y iTunes

COMPARTIR
Más de 100.000 reproducciones en su primer single, ‘Echo’. Artista Viral en Lista De Lo Mejor de Spotify y Artista Destacado por iTunes. En concierto en Madrid el próximo 3 de Diciembre.

Nelou es la banda de pop-rock que se ha convertido en el nuevo gran fichaje de Warner Music Spain. La nueva banda internacional fundada por José Casinello y Andrea Dawson -músicos y compositores de todos los temas- y con la producción de Manuel Colmenero (Sonobox), catalizador de importantes bandas actuales.

El primer single de Nelou se titula ‘Echo’ y ha causado un gran impacto en Internet, convirtiéndose en Artista Viral en su primera semana en Spotify, con más de 100.000 reproducciones en el último mes y que le han llevado a formar parte de la Lista De Lo Mejor De Spotify. Además, la banda acaba de recibir la reciente mención de Artista Destacado en iTunes, y este se ha convertido en  un mérito muy significativo por la acogida de ‘Echo’ y de su sonido, unión de raíces musicales entre España e Inglaterra -por José Casinello y Andrea Dawson, respectivamente-, haciendo una composición de estilos, culturas e influencias que están consiguiendo miles de reproducciones.

Música sin complejos, sin limitaciones, sin otro afán que el de emocionar. – Nelou

El single ‘Echo’ ya es una balada que golpea en las emociones más profundas y el adelanto del primer disco de Nelou, titulado ‘Unexpected’, que revela tener matices desde el pop británico y americano, al rock potente y sin mordazas, pasando por el soul inglés, el R&B, o la electrónica; un sonido que ya es una de las propuestas más escuchadas en la red.

Este final de año, Nelou llevará su música al escenario de la Sala Caracol, en su primer live en Madrid el 3 de Diciembre de 2015, donde presentarán todos los temas de su próximo disco.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.