magazine

Inicio Imagen Half & Half: tocarse a miles de kilómetro de distancia
Half & Half: tocarse a miles de kilómetro de distancia
, / 0

Half & Half: tocarse a miles de kilómetro de distancia

COMPARTIR

Dicen que todos tenemos una “media naranja“, alguien de quién somos la mitad y que juntos nos completamos. También dicen que vivimos “entre dos mundos“, el mundo exterior (lo que nos rodea) y el mundo interior (donde se hayan nuestros pensamientos y sentimientos) . Por último, dicen que el “mundo es un caos ordenado“, en el que todo encaja y a la vez desencaja, en el que todo es relativo y en el que incluso el tiempo y el espacio pueden alterarse sin ningún cambio.

Si todo lo que dicen es cierto, ¿es posible que el amor cumpla estas tres cosas?

“La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos”. – Erich Fromm

Este proyecto fotográfico llevado a cabo por dos jóvenes artistas de Seúl: Li Seok y Danbi Shin es la mejor representación visual de esta bonita hipótesis. Debido a los constantes viajes de trabajo de cada uno de ellos y sus numerosas exposiciones en distintas ciudades, esta pareja vivió separada durante largas temporadas a más de miles de kilómetros de distancia.

Danbi desde Nueva York y Seok en Seúl decidieron buscar la manera de recortar la distancia que les separaba, y fue entonces que se les ocurrió una gran idea: Conectar sus dos universos, tan distintos pero tan parecidos. A través de esta colección fotografíca, esta pareja ha conseguido romper las barreras del tiempo y el espacio para volver a unir las dos mitades de la naranja y lograr así completarse.

En esta declaración de amor y creatividad surgió el proyecto fotográfico Half & Half.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.