Magazine

Inicio Cultivarte Noticias ¿Qué te depara la semana? | Del 20 al 26 de febrero
¿Qué te depara la semana? | Del 20 al 26 de febrero
, / 0 0

¿Qué te depara la semana? | Del 20 al 26 de febrero

COMPARTIR

Arco 2017

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO) regresa a Ifema un año más. Del 22 al 24 de febrero, vuelve esta cita imprescindible en el calendario artístico europeo para mostrar los últimos trabajos de los creadores más innovadores y reconocidos especialistas del sector. En esta 36ª edición, Argentina será el país invitado, con especial atención a la proyección del arte argentino en Madrid a través de iniciativas en los principales museos y centros de arte.

arco_dafy_magazine

¡Carnaval!

Recuerda que entramos en la recta final de febrero, y eso sólo puede significar… ¡Carnaval! Ten listo tu disfraz y date una vuelta por la ciudad encontrando las mejores fiestas para pasar esta divertida fecha. Durante el fin de semana se celebrarán desfiles y conciertos en varios puntos de Madrid.

carnaval_dafy_magazine

Concierto Izal

Si hay un grupo indie en España que ha subido como la espuma en los últimos años ese es sin duda el liderado por Mikel Izal. Después de un intenso año de pasar por los festivales de medio país y enlazar un concierto con el siguiente, pondrán punto y final a su gira con una actuación imprescindible en el WiZink Center (el Palacio de los Deportes) este sábado 25 de febrero.

izal_dafy_magazine

 

HYBRID

Festival y feria internacional de arte emergente que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017 durante la Semana del Arte de Madrid. Participan 35 espacios de arte con y sin fines de lucro, desde galerías a espacios de arte híbridos y colectivos de artistas, ofreciendo un amplio abanico de propuestas independientes de arte emergente a nivel local e internacional, que utilizarán como espacios de exhibición las habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara.

hybrid-2017_dafy_magazine

 

El tiempo

Parece que esta semana el mal tiempo nos dará un respiro y, aunque las temperaturas seguirán siendo frías, tendremos sol todos los días. ¡Qué alegría! Además, la noche empieza a echarse encima un poquito más tarde.

captura-de-pantalla-2017-02-20-a-las-13-49-10

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.