Magazine

Inicio Cultivarte Noticias ¿Qué te depara la semana? | Del 6 al 11 de febrero
¿Qué te depara la semana? | Del 6 al 11 de febrero
, / 0

¿Qué te depara la semana? | Del 6 al 11 de febrero

COMPARTIR

Premios Goya 2017

Como ya sabéis, los premios Goya 2017 se celebraron el sábado pasado, y hasta el 22 de febrero pueden verse en la sala Berlanga (Argüelles) las películas que optan este año a los premios más importantes del cine español, entre los que hay largometrajes de ficción y documentales, thrillers, comedias y dramas.

qtdls_goya-1

Relájate

Ya ha pasado un mes desde el final de las fiestas, y te mereces un un oasis de calma. ¿Sabías que puedes encontrar un auténtico Hammam árabe a pocos minutos de la concurrida Puerta del Sol? Con piscinas a diferentes temperaturas, se respira un ambiente de relajación y tranquilidad nada más cruzar la puerta.

qtdls_hammam-2

Exposición: Escher

Del 2 de febrero hasta el 25 de junio de 2017 Madrid acoge la retrospectiva Escher, una de las exposiciones que ha tenido mejor acogida entre el público internacional con más de 700.000 visitantes hasta el momento. La muestra, que puede visitarse en el Palacio de Gaviria está compuesta de 200 obras del visionario holandés cuyas creaciones han marcado las mentes de los científicos y el imaginario de los diseñadores, además de haber ejercido una fuerte influencia en el mundo del arte.

  • Más info y entradas aquí

qtdls_escher-3

Beer Station, idiomas y cerveza

Si lo que quieres es tomarte una cerveza, este es tu lugar, su carta de cervezas es muy amplia. La actividad no cesa en este bar, cuando no es la Noche de Comedia, organizan clases de intercambio de idiomas. Buen lugar para ver el fútbol con los amigos. También puedes pedir algo de comer.

qtdls_beer-station-4

¡El tiempo! 

Tras el pequeño descanso que nos dio la lluvia suavizando un poco las temperaturas invernales, volvemos a mínimas bajo cero y días nublados. ¡No os olvidéis de la bufanda!

qtdls_frio-5

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.