Magazine

Inicio Cultivarte Noticias ¿Qué te depara la semana? | Del 3 al 9 de abril
¿Qué te depara la semana? | Del 3 al 9 de abril
, / 0 0

¿Qué te depara la semana? | Del 3 al 9 de abril

COMPARTIR

Manicomio de los Horrores

El Manicomio de los Horrores regresa a Madrid celebrando su X aniversario. Hasta el 9 de abril el Escenario Puerta del Ángel acoge este espectáculo de terror, comedia y acrobacias encabezado por Suso Silva en el papel de Nosferatu. Puedes comprar tus entradas aquí.

el-manicomio-del-circo-de-los-horrores_dafy_magazine

Monólogos cómicos en Islazul

El centro comercial Isla Azul hace por segundo año consecutivo una apuesta firme por el mejor humor nacional con una serie de monólogos gratuitos. Las actuaciones se realizarán los viernes 31 de marzo y 7, 21 y 28 de abril en la zona de restauración a las 19:30h. Este viernes le toca el turno a Xavier Deltell.

xavier-deltell_dafy_magazine

 

Una tarde de juegos de mesa en el Red Bar

En el número 22 de San Vicente Ferrer se encuentra el Red Bar, un lugar al que acudir acompañado para disfrutar de una bebida y darle una oportunidad a cualquiera de los juegos de mesa que allí nos ofrecen. Su catálogo cuenta con algunos clásicos originales de la época, como el Monopoly o el Trivial, pero también con otros menos conocidos, aunque no por ello menos populares en tiempos de Espinete (y ninguno posterior a 1995).

red-bar_dafy_magazine

 

Nómada Market

Esta feria del diseño independiente vuelve a casa esta primavera. Los días 8 y 9 de abril, diseñadores de moda, decoración, tendencias, tocados, joyería, DIY, ilustración, complementos hand-made, productos gourmet y delicatesen se reúnen de nuevo en el Mercado de la Cebada para celebrar una edición que han denominado ‘Magic Travel’.

nomada-market_dafy_magazine

 

El tiempo

El mal tiempo nos da un respiro y nos deja entrever de nuevo que estamos en primavera. Pero por si acaso, no os dejéis las chaquetas en casa.

captura-de-pantalla-2017-04-03-a-las-11-28-52

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.