Magazine

Inicio Cultivarte Noticias ¿Qué te depara la semana? | Del 22 al 28 de Mayo
¿Qué te depara la semana? | Del 22 al 28 de Mayo
, / 0 0

¿Qué te depara la semana? | Del 22 al 28 de Mayo

COMPARTIR

Feria del libro 2017

La edición número 76 de la Feria del Libro de Madrid, el acontecimiento más importante en España en relación a la literatura y a la industria del libro, ya está aquí, con Portugal como país invitado y sus cientos de casetas y de escritores boli o pluma en ristre dispuestos a firmar sus creaciones. Los cientos de miles de visitantes que recibe cada año la feria discurrirán por el Retiro este año a ritmo de saudade, pues la realidad cultural portuguesa es la auténtica protagonista este año. La feria empezará este viernes 26 y durará hasta el 11 de Junio, ¡no tienes excusa para no ir! Toda la información aquí.

feria_libro_madrid_dafy_magazine

Poetas 2017

Que la poesía vive uno de sus momentos más dulces de las últimas décadas lo demuestran eventos como este, el Festival de Creación Poética Contemporánea ‘Poetas’, que pone frente al gran público dos días llenos de actuaciones y encuentros. 3 escenarios, 20 actuaciones, 60 editores e instalaciones. 20 artistas nacionales e internacionales como Isidoro Valcárcel Medina o Esther Ferrer, que serán representantes de honor de esta edición por su trayectoria de vanguardia. Horarios y detalles aquí.

poetas-2017_dafy_magazine

GetMad Festival 2017

Tras el éxito de su primera edición, vuelve este festival que programa además interesantes conciertos durante todo el año. Los días 26 y 27de mayo diferentes salas de la capital (Tabóo, Maravillas, But, Changó) acogerán actuaciones para todos los gustos, desde ‘garage’ y ‘punk-rock’ hasta psicodelia, electrónica o hard-rock. También habrá una programación paralela en locales, comercios y bares de Madrid, como el año pasado. Entérate de todo aquí.

getmad-festival-2017-cartel_dafy_magazine

Finde científico

Más de 40 colegios, museos, universidades y centros de investigación han organizado más de 200 actividades, talleres y juegos sobre ciencia en la octava edición del Finde Científico, la feria de la ciencia dirigida a todos los públicos que acoge por tercer año consecutivo el MUNCYT de Alcobendas. Durante este finde se podrán hacer actividades como descubrir huevos que botan y cambian de color, magia científica, realidad virtual, ciencia en la cocina, conocer el planeta Tau Ceti, ver una silla para pesar astronautas, aprender robótica o sumergirse en el apasionante mundo de la experimentación. Visita su web y no te pierdas nada.

finde-cientifico_dafy_magazine

El tiempo

Algunas nubecillas nos puedes hacer sombra mientras tomamos el sol, pero por lo general, va a hacer tiempo de coger las gafas de sol y disfrutar de ese solecito tan agradable antes de que nos achicharre el verano, ¡que está a la vuelta de la esquina!

captura-de-pantalla-2017-05-22-a-las-15-40-01

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.