Magazine

Inicio Cultivarte Noticias ¿Qué te depara la semana? | Del 8 al 14 de Mayo
¿Qué te depara la semana? | Del 8 al 14 de Mayo
, / 0 0

¿Qué te depara la semana? | Del 8 al 14 de Mayo

COMPARTIR

Fiestas San Isidro 2017

Entre el 12 y el 15 de mayo, Madrid celebra las fiestas en honor de su patrón, con música, espectáculos y un sinfín de actividades para todos los públicos. Un completo programa cultural y de ocio que conjuga lo tradicional y lo moderno. El pistoletazo de salida lo dará Juan Luis Cano (el de Gomaespuma) con el pregón en la Plaza de la Villa. Habrá infinidad de conciertos y actividades folclóricas diseminadas por la Plaza Mayor, Las Vistillas, la Pradera de San Isidro, el escenario Puerta del Ángel y diversas calles y plazas de la ciudad.

san-isidro_dafy_magazine

Fiesta del cine

Se ha convertido en una cita con la gran pantalla ya ineludible cada vez que se celebra. La fiesta del cine vuelve para poder disfrutar de todas las películas de la cartelera durante hoy, mañana y pasado a 2,90 euros. El único requisito necesario para aprovechar esta gran oferta es conseguir una acreditación en su web, si no la tenéis ya. Las entradas luego se pueden comprar en las taquillas de los cines adheridos a la fiesta y en las plataformas digitales habituales. Toda una oportunidad para ver hasta tres pelis (o incluso más) por el precio de una.

fiesta-del-cine_dafy_magazine

Nómada Market

Esta feria del diseño independiente vuelve en mayo con una edición especial por las fiestas de San Isidro. Los días 12, 13 y 14, diseñadores de moda, decoración, tendencias, tocados, joyería, DIY, ilustración, complementos hand-made, productos gourmet y delicatesen se reúnen de nuevo en el Mercado de la Cebada para celebrar una edición muy castiza. Y es que es un lugar perfecto para pasar el día, aprovechar para comprar algún capricho a precios muy asequibles de entre 5 y 100 euros y participar en algunos de sus talleres gratuitos, picar algo de comer, disfrutar de sus actividades infantiles ¡y más!

nomada-market_dafy_magazine

Love the 90’s Madrid

Por primera vez juntos en España, una docena de grupos y artistas que lo fueron todo en la cultura musical popular de los años 90. Noche para la nostalgia con un revival presentado por Fernandisco, en el que volverán a sonar los éxitos de Ace of base, Technotronic, Corona, Snap!, OBK, Tina Cousins, 2Unlimited, Whigfield, New Limit, Chimo Bayo, Sensity World, Ice Mc, Rebeca y Jumper Brothers. Una noche para volver a revivir los hits que bailábamos en las discotecas y las fiestas populares de entonces.

love-the-90s-festival-madrid_dafy_magazine

El tiempo

¡Este tiempo está loco y nos va a volver locos! No os olvidéis del paraguas esta semana (de nuevo…).

captura-de-pantalla-2017-05-08-a-las-17-38-55

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.