Cosas de chicos, el corto que intercambia los papeles de género en la sociedad actual.

La desigualdad salarial, el tener que excusarte por tener sueños y luchar por ellos, la obligación de tener un cuerpo perfecto, el acoso callejero, el miedo al rechazo sexual, la dificultad de mantener la independencia dentro de una relación.

Las expectativas de un futuro idealizado, la lucha incansable por defender tu posición como persona, no como un género. Son algunos de los temas que trata el cortometraje «Cosas de chicos«, producido por Verónica Almeida y Aldara Filgueiras, donde tres hombres sienten en sus carnes imposiciones que viven las mujeres en su día a día, y las comentan. Protagonizado por Ignacio Montes, Raúl de la Torre y Dani Brotóns, «Cosas de Chicos» intercambia los papeles de género actuales en la sociedad y evidencia situaciones que en hombres suenan absurdas y cómicas, pero que son la pura realidad para las mujeres de hoy en día. ¿Conseguirá este corto que más de uno abra los ojos?

COMPARTIR EN:

dafy. magazine

dafy. magazine

Te enseñamos artículos de arte para descubrir y re-descubrir • El mundo visto a través de cada uno de los detalles que componen la belleza el arte • Plataforma online de información y difusión libre de contenidos culturales y creativos.

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas