Magazine

Inicio Cultivarte Saber & Comer Saber&Comer | CELICIOSO
Saber&Comer | CELICIOSO
, / 0 0

Saber&Comer | CELICIOSO

· Celicioso, el paraíso de los amantes del dulce, seas celiaco o no. · ¿Sabías que el Certificado de Excelencia de TripAdvisor se otorga con las opiniones de cientos de usuarios?

Aunque su local más conocido se encuentra en la calle Hortaleza, 3 (Madrid), Celicioso hay más de uno y su otro de sus locales se encuentra en la calle Barquillo, 19 (Madrid), y este es realmente espectucular, el lugar ideal para tomar algo con una ambientación cómoda y diáfana, enorme, con varios espacios, todo acristalado y cuidado hasta el más mínimo detalle. Nos adentramos en Celicioso, el paraíso de los amantes del dulce, seas celiaco o no.

_dsc0590

Tartas, bizcochos, pan, galletas gigantes, cupcakes, batidos, cafés, zumos… Todo lo que quieras pedir lo tienes, ¡y todo sin gluten! Cuando estuvimos allí probamos casi de todo, y os queremos destacar varios de sus productos que son un MUST si pasas por allí:

· ¿Sabías que el Certificado de Excelencia de TripAdvisor se otorga con las opiniones de cientos de usuarios?

Celicioso cuenta con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2015, un título muy exclusivo en cadenas de grandes ciudades y un distintivo de calidad para los usuarios.

Si eres un goloso tradicional, debes probar el tiramisú. Es sin ninguna duda el mejor tiramisú que hemos probado en la vida. Es suave, no empalaga, la crema es exquisita y muy ligera.

_dsc0627

Si por el contrario te encanta el color y los sabores más atrevidos, prueba la raw vegan chocolate cake, auténtico chocolate con un toque a fambruesa.

_dsc0668

O los carrot cupcake, bonitos a rabiar, no se deshace ni se desmonta cuando te lo comes, la estética cuidadísima, da pena comérselo, topping ideal para los amantes del dulce. Aunque si te empalagas fácilmente vete a por cupcakes más sencillos.

_dsc0688

Aunque ahora que llega septiembre y empiezan las dietas… ¡no hay ningún problema! En Celicioso tienen productos para disfrutar cuidándote. Como los zumos detox, que combinan frutas y verduras ideales para una dieta sana. ¡Hay hasta cinco combinaciones! O las protein balls, pequeñas bolitas de sabores ideales para un post-entrenamiento (y que además se combinan perfectamente con los zumos detox). También puedes optar por un yogur de leche de coco y frutas frescas, ligero, nada pesado, combinación perfecta de frutos rojos con esa acidez en comparación con la suavidad de la crema de leche de coco.

_dsc0674

¡Y qué decir de este frappé! Habla por sí solo, aprovecha que aun hace calorcito y pídete uno bien fresquito para desayunar, no te quitarás la sonrisa en todo el día.

_dsc0683

¡Sigue a Celicioso en Facebook, Twitter e Instagram!

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.