Magazine

Inicio Música Noticias HOLA SUNDAYS! empieza nueva temporada en Barcelona e Ibiza
HOLA SUNDAYS! empieza nueva temporada en Barcelona e Ibiza
, / 0 0

HOLA SUNDAYS! empieza nueva temporada en Barcelona e Ibiza

COMPARTIR
El proyecto musical que ha revitalizado los inviernos ibicencos emprende su tercera temporada en la isla y anuncia su expansión a Barcelona.
Hace dos inviernos nacía Hola Sundays! como respuesta ante el vacío de propuestas que experimenta Ibiza año tras año cuando se acaba la temporada estival. Estos eventos semanales buscaban, y buscan, no sólo revitalizar la escena musical electrónica de la isla blanca durante el invierno sino también proponer una forma diferente de vivirla mostrándola desde diferentes ángulos, incluyendo además actuacionestalleres masterclass. El estreno próximo de la que será su tercera temporada en la isla unido al anuncio de su expansión a Barcelona son suficientes para corroborar el éxito y la consolidación de Hola Sundays! como uno de los eventos imprescindibles de los próximos meses.

hola-small1

El recién inaugurado y flamante hotel OD Barcelona ha sido el lugar escogido para el establecimiento de Hola Sundays! en la ciudad condal. Una vez al mes el evento se encargará de crear un espacio amable y propicio para el desarrolo de diferentes actividades para DJs y productores, desde masterclass gratuitas sobre producción a workshops de sintetizadores. El domingo 26 de noviembre tendrá lugar el Opening de este nuevo espacio y lo hará con un gran mercado de vinilos donde además de fomentar la compra e intercambio se busca visibilizar el resurgimiento que está experimentando este formato en los últimos años.

hola-cartel1

Por su parte, el emblemático hotel Ocean Drive, ubicado en el puerto ibicenco Marina Botafoch, seguirá actuando como la base de operaciones y hogar de Hola Sundays! desde el domingo día 3 de diciembre. La nueva temporada incluirá además un cambio de horario con motivo de la apertura del proyecto a la gastronomía busando fusionarla con música, arte e innovación. Todo ello manteniendo intacto el espíritu con el que nació esta propuesta cultural: actuar como punto de encuentro para el público y los profesionales en un entorno confortable y con la música, en todos su formatos posibles, como protagonista indiscutible.

hola-cartel2
► Opening Hola Sundays! 3.0 Barcelona: 26.11 – Hotel OD Barcelona – Aragón 300, Barcelona
► Opening Hola Sundays! 3.0 Ibiza: 03.12 – Hotel Ocean Drive – Marina Botafoch – Ibiza

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.