Magazine

Inicio Música Artículos Cambolio, un disfraz y la mejor celebración de Nochevieja
Cambolio, un disfraz y la mejor celebración de Nochevieja
, / 0 0

Cambolio, un disfraz y la mejor celebración de Nochevieja

COMPARTIR
Prepara tu mejor disfraz porque Cambolio recibirá al 2018 en la sala Boite de la única forma que conoce: apostando por el baile y la diversión para mentes abiertas.

La Nochevieja no es una celebración cualquiera y no debería ser tratada como tal. Cambolio lo sabe y ha decidido poner remedio este año a la sucesión de idénticos eventos e idénticas propuestas en la capital con una celebración que no dejará a nadie indiferente. Quien conozca Cambolio sabe que allí siempre es carnaval, en el sentido más literal, los disfraces son una de sus principales atracciones, pero también en el más figurado, porque lo que prima en sus fiestas es la libertad, la liberación de prejuicios, estándares e ideas preconcebidas y sobre todo, la catarsis colectiva a ritmo de la más divertida música de baile.

La noche del 31 de diciembre desde la 01:00 y hasta las 08:00, la entrada al 2018 estará comandada por Cambolio desde la imprescindible y céntrica sala Boite. Si acudes ataviado y ataviada con tu propio disfraz disfrutarás de la entrada gratuita y si la formalidad de la cena familiar te lo impide no te preocupes porque dentro el equipo de Cambolio te proveerá de todo lo necesario para tu imprescindible transformación. Y como toda buena fiesta que se precie no puede faltar la mejor banda sonora, obra en esta ocasión de destacadas figuras del panorama madrileño. Nos estamos refiriendo a Bianca, personificación de la exigencia y perseverancia que ha paseado sus ritmos elegantes y energéticos por la mejores cabinas del país; a Danny Leblack & Don Santiago, el primero exponente destacado de la escena House con una prolífica carrera como productor: Bedroom, Musak, Tribal Spain, Dum a Dum y el segundo artista consolidado de la escena que además de DJ y productor es locutor (Unika FM) y profesor; a Jose Shiva, eminencia en lo que a combinación de House, Tech House y Techno se refiere en Madrid donde su buen gusto musical es ampliamente requerido por el público; y a Kevin West y Laura Rojo, dueña esta última de un sonido de matices muy personales y al mismo tiempo dinámico y versátil.

Las entradas están a la venta a través de Ticketbell al asequible precio de 20 euros con dos consumiciones. Si quieres disfrutar de Nochevieja como nunca antes habías hecho, si quieres hacer de un día tan especial una noche inolvidable, Cambolio es tu sitio. ¡No olvides tu disfraz!

cambolio

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.