Kevin Saunderson, ShlØmo, Exium y más en Oh! Productions Festival

Oh!Productions regresa a la sala Ink y lo hace con un evento protagonizado por el género más contundente de la electrónica y algunos de sus representantes más destacados y punteros. El evento tendrá lugar el sábado 20 de enero desde las 22:00h y contará con las actuaciones del detroitiano Kevin Saunderson, la bestia gala SHLØMO, la promesa británica Cleric, el dúo nacional Exium, el portugués Amulador y los gallegos Toni Alvarez y Danyelis.

Nacido en Nueva York pero criado en Detroit, Kevin Saunderson no es sólo uno de los principales exponentes del género, es una leyenda viva del mismo, un auténtico mito de carne y hueso. Su intachable trayectoria como DJ y productor unida a sus más de 30 años activo en la industria son pruebas más que suficientes de que el estadounidense y sus sesiones son un imprescindible para cualquier amante de la electrónica. Shaun Baron-Carvais, más conocido como ShlØmo, es uno de los artistas prominentes de la escena electrónica francesa, de donde es oriundo. Además de actuar en los mejores clubes y festivales del mundo y editar sus trabajos en sellos de la talla de Delsino o Warm Up, es el creador de Taapion Records, sello que ha logrado sacudir el circuito techno. Desde Manchester llegará Cleric, principal exponente del género en las islas británicas que con su particular sonido y estilo único ha logrado conquistar las pistas más exigentes como Berghain y Tresor. Y todo ello, compaginando su labor como DJ con su rol como productor, campo en el que también parece estar dotado de un talento natural como prueban sus lanzamientos en Soma y Figure. El directo de la noche será obra de Exium, el exitoso y consagrado dúo asturiano formado por Valentín Corujo y Héctor Sandoval. Activo desde finales de los ´90 la pareja de Pole Group ha experimentado una evolución musical paralela al desarrollo de la escena electrónica nacional en la que siempre ha logrado destacarse gracias a su ingenio e ilimitada capacidad creativa. Portugal ha visto nacer y convertirse en todo un artista a Amulador, rostro imprescindible de la escena del país vecino, que conquista al público luso semana tras semana con su residencia en Gare. Y por último, también estarán, como no podía ser de otro modo, uno de los DJs imprescindibles de la escena gallega, Toni Alvarez, además del residente de la promotora, Danyelis.

El sábado 20 de enero OH!Productions regresa por todo lo alto a la sala Ink con una noche para el recuerdo con puro sabor techno. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketea.

oh-productions

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas