Magazine

Inicio Música Artículos Wildlife estrena 2018 con 15 horas de puro Techno en la pontevedresa Queen
Wildlife estrena 2018 con 15 horas de puro Techno en la pontevedresa Queen
, / 0 0

Wildlife estrena 2018 con 15 horas de puro Techno en la pontevedresa Queen

COMPARTIR
La promotora Wildlife y la sala Queen tienen entre manos la cita de Año Nuevo más importante de todo el norte peninsular.

La sala pontevedresa Queen no es ninguna desconocida en el circuito electrónico nacional. Su aforo para 4.000 personas, sus más de 60.000 watts de sonido y su equipo de pantallas led y robótica han recibido a artistas de la talla de David Guetta, Tiesto o Paul Van Dyk. Sin embargo, nunca ha acogido hasta el momento un evento Techno. Situación a la que pondrá remedio la promotora Wildlife el próximo 1 de enero con un evento de Año Nuevo sin parangón en el norte peninsular, en el que durante más de 15 horas el público asistente podrá disfrutar de lo más granado del Techno internacional de la mano de sus principales representantes.

El line-up contará en orden alfabético con el londinense Ben Sims, considerado como uno de los principales exponentes del Techno tribal y poseedor de una característica y exitosa tríada formada por textura, ritmo y groove, aderezada magistralmente con su exquisita técnica. También estará Gary Beck, natural de Glasgow, habitual de sellos de la talla de Drumcode, Cocoon o Saved y por supuesto, del suyo propio Bek Audio y recurrente en las alineaciones de los mejores clubes y festivales del mundo. Desde Estados Unidos llegará Kenny Larkin, quien ha sido llamado a relevar a Kevin Saunderson, Juan Atkins y Derrick May como referente del sonido de Detroit. Ali Wells, más conocido como Perc, exitoso DJ y prolífico productor con lanzamientos en Kompakt y CLR tampoco faltará a la cita. El enigma y el misterio llegarán, como no podía ser de otro modo, de la mano de SNTS y su live en el que hará alarde de su oscuro Techno ambiental definido como visceral y mental a partes iguales. El Techno en su vertiente más purista y ortodoxa estará representado por el holandés Tripeo mientras que el esloveno Umek nos brindará su costado más ecléctico, dinámico y fluido. Para terminar, representando a la escena nacional, estarán Amulador, Toni Alvarez y su Techno tribal, groovy y funky, y el DJ y promotor creador de Go!Events, RJ Junior.

El 1 de enero de 2018 Wildlife y Queen se unen para regalarnos el mayor evento de Año Nuevo de todo el norte peninsular cuya banda sonora será única y exclusivamente Techno. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea a partir de 30 euros.

wildlife

Castel oficial Wildlife

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.