Magazine

Inicio Música Artículos “Drop The Bass” es lo nuevo de Flashmob en su Flashmob Records
“Drop The Bass” es lo nuevo de Flashmob en su Flashmob Records
, / 0

“Drop The Bass” es lo nuevo de Flashmob en su Flashmob Records

COMPARTIR
Flashmob, el maestro milanés del House, regresa a su reconocido sello Flashmob Records con un nuevo single titulado "Drop The Bass".

Flashmob, el maestro milanés del House, regresa a su reconocido sello Flashmob Records con un nuevo single titulado “Drop The Bass“. Este tema imprescindible es parte de la nueva oleada de lanzamientos firmados por el artista italiano tras su recién y aclamado “Ease The Pain” en Snatch! Records y su remix al “Anytime Anywhere” de DJ Hell en Gigolo Records y precede a los próximos que verán la luz a través de Kompakt, Elrow, Hot Creations y Get Physical.

El track original arranca con un ejercicio de Tech House rompe pistas, dotado de potentes frecuencias graves, una amplia variedad de vocales adictivas además de un desarrollo creciente en intensidad. Por si fuera poco, el DJ y productor asentado en Reino Unido Max Chapman aporta su visión con un excelente remix, optando por usar únicamente una pequeña selección de los principales elementos del tema original, añadiéndole a este sólido y ascendente ritmo House una línea de bajo Funky que completa el release a la perfección.

artwork-flashmob

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.