Neopop Festival anuncia los primeros artistas confirmados de su edición 2018

Marca en tu agenda los días 9,10 y 11 de agosto porque serán las fechas en las que tendrá lugar la 14ª edición de Neopop, el festival de música electrónica que desde su emplazamiento en Viana do Castelo se ha lanzado a la conquista del mundo. La mejor prueba de ellos son los más de 27.000 asistentes que congregó en su pasada edición, un evento aclamado por el público y la prensa que lo definen como uno de los festivales más íntimos y acogedores de todo el circuito internacional.

Neopop nunca ha tenido tanto impacto como en 2017, ya sea dentro del circuito de los festivales como a nivel económico en la propia Viana do Castelo, y 2018 parece que no se quedará  atrás. Para su edición número 14 el festival ya ha confirmado la presencia de Jeff Mills, Ben Klock, Joseph Capriati, Solomun, Nastia, Solar, Apollonia, Adriatique, Zadig, Lewis Fautzi y Trikk.

Prueba del impacto que NEOPOP tiene en la región de Viana do Castelo es también la implicación con la comunidad local. En 2017 esta colaboración fructificó en la acción: THE ART OF TECHNO, la cual combinaba pintura, danza y artes multimedia. Los cuadros que se realizaron en el marco de esta acción fueron objeto de una subasta online cuyos beneficios económicos han ido a parar a la Asociación de Parálisis Cerebral de Viana do Castelo y a la Fundación Amigos del Autismo. La substa fue de 10 cuadros realizados a partir de los movimientos de bailarines profesionales, lo cuales han sido exhibidos en Viana do Castelo, Lisboa, Porto y Barcelona.

¡Neopop te espera en agosto!

neopop

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Cora-zas/ones

Te pasas la vida dando patadas, alejando al que no te merece. Alimentando tu coraza con el despecho de terceros.

Leer más »