Magazine

Inicio Música Noticias Neopop Festival anuncia los primeros artistas confirmados de su edición 2018
Neopop Festival anuncia los primeros artistas confirmados de su edición 2018
, / 0 0

Neopop Festival anuncia los primeros artistas confirmados de su edición 2018

COMPARTIR
El evento se desarrollará entre los días 9 y 11 de agosto en Viana do Castelo.

Marca en tu agenda los días 9,10 y 11 de agosto porque serán las fechas en las que tendrá lugar la 14ª edición de Neopop, el festival de música electrónica que desde su emplazamiento en Viana do Castelo se ha lanzado a la conquista del mundo. La mejor prueba de ellos son los más de 27.000 asistentes que congregó en su pasada edición, un evento aclamado por el público y la prensa que lo definen como uno de los festivales más íntimos y acogedores de todo el circuito internacional.

Neopop nunca ha tenido tanto impacto como en 2017, ya sea dentro del circuito de los festivales como a nivel económico en la propia Viana do Castelo, y 2018 parece que no se quedará  atrás. Para su edición número 14 el festival ya ha confirmado la presencia de Jeff Mills, Ben Klock, Joseph Capriati, Solomun, Nastia, Solar, Apollonia, Adriatique, Zadig, Lewis Fautzi y Trikk.

Prueba del impacto que NEOPOP tiene en la región de Viana do Castelo es también la implicación con la comunidad local. En 2017 esta colaboración fructificó en la acción: THE ART OF TECHNO, la cual combinaba pintura, danza y artes multimedia. Los cuadros que se realizaron en el marco de esta acción fueron objeto de una subasta online cuyos beneficios económicos han ido a parar a la Asociación de Parálisis Cerebral de Viana do Castelo y a la Fundación Amigos del Autismo. La substa fue de 10 cuadros realizados a partir de los movimientos de bailarines profesionales, lo cuales han sido exhibidos en Viana do Castelo, Lisboa, Porto y Barcelona.

¡Neopop te espera en agosto!

neopop

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.