Undo, Cumhur Jay y David Ponziano la tríada de Halley para febrero

La sesión mensual Halley vuelve a la carga el sábado 10 de febrero en Utopía dispuesta a demostrar una vez más con esta cita la excelente calidad, variedad y talento que posee la escena electrónica nacional. Y lo hará de la mano de Undo, Cumhur Jay y David Ponziano, tres de sus figuras más destacadas.

A partir de la 01:00h el público podrá disfrutar de la actuación de Gabriel Berlanga, más conocido como Undo, artista al que la escena electrónica catalana le debe gran parte de su desarrollo. Como DJ ha formado parte de clubes internacionales como Panorama Bar, Fabric, Lux o Rex Club, como productor ha editado sus trabajos en destacados sellos como Correspondant, My Favourite Robot o Areal Records, y además, ha tenido tiempo para crear su propio selo Factor City, convertido a día de hoy en uno de los más importantes del mercado. Cumhur Jay no tiene dudas a la hora de definir su estilo y sonido: música inteligente para gente inteligente. Una honestidad que este artista, nacido en Inglaterra pero actualmente afincado en Madrid, vuelca por completo en sus sesiones en las que la vanguardia es la absoluta protagonista. Prueba de ello es su sello HIGH: controlla en el que los paisajes sonoros y lo emocional priman por encima de la racionalidad. Completa el cartel David Ponziano, artista imprescindible para entender la evolución y el presente de la escena electrónica madrileña y creador de la propia Halley.

El sábado 10 de febrero Undo, Cumhur Jay y David Ponziano demostrarán que la electrónica nacional no tiene nada que envidiar a la internacional.

flyer-halley

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

La Contrariedad

Virgen como rosa blancacon espinas inmaduras que aun no dañan. Así era ella,alga de mar flotante en tierra firme,sagrada y

Leer más »