Magazine

Inicio Música Noticias Aura: el debut EP de Grazze para PinkStar Recordings
Aura: el debut EP de Grazze para PinkStar Recordings
, / 0

Aura: el debut EP de Grazze para PinkStar Recordings

COMPARTIR
El 19 de febrero el sello suizo PinkStar Recordings, integrante del conglomerado Sirup Music, pondrá en circulación Aura EP, el que será el debut de Grazze con ellos.

El madrileño Grazze es DJ, productor, figura clave de la radiofonía nacional especializada, reconocido especialista en el campo de la mezcla y el mastering, pero es ante todo, un artista que ha logrado hacer de su pasión por la música electrónica su profesión. Un sueño y una meta que mantiene desde la infancia y que ha alcanzado gracias a su brillante talento creativo, aquel que en los últimos meses le está consagrando como uno de los productores nacionales más prolíficos.

Aura” es el nombre de su último trabajo, el EP que Grazze crea para PinkStar Recordings tras los lanzamientos previos  “Eyes Like Fire” y “Shapes in Stonehenge” en su subsello PinkStar Black que gozaron de una excelente acogida y éxito. Este nuevo EP ha sido definido por el sello suizo como una obra maestra gracias a los dos tracks soberbios que lo componen. “Aura” feat. ARC con sus sutiles melodías y profundo bajo es todo un sueño para cualquier amante de la electrónica mientras que “The Red Road” es su contrapunto perfecto gracias a su naturaleza más ligera. Un trabajo con el que Grazze continúa su imparable crecimiento en la escena internacional.

 

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.