Magazine

Inicio Música Noticias NEOPOP FESTIVAL suma a St Germain a su programación
NEOPOP FESTIVAL suma a St Germain a su programación
, / 0

NEOPOP FESTIVAL suma a St Germain a su programación

COMPARTIR
El francés St Germain se incorpora al line-up ya anunciado en el que destacan nombres como Jeff Mills, Josh Wink, Ben Klock, KiNK, Joseph Capriati, Paula Temple, Solomun, Rebekah, Nastia, Len Faki Apollonia y Adriatique.

Neopop, el festival electrónico de Viana do Castelo convertido en referencia absoluta a nivel mundial, continúa calentando motores de cara a su próxima edición, la que será nada más y nada menos que la número 13.

Hace unas semanas el evento portugués ponía fin a la incertidumbre generada en torno a su line-up con la incorporación de Josh Win, KiNK, Paula Temple, Rebekah, Len Faki, Adriatique, Ivan Smagghe, ALeksi Perala, FJAAK, Freedy K y Rui Vargas a los previamente anunciados Jeff Mills, Ben Klock, Joseph Capriati, Solomun, Nastia, Solar, Apollonia, Zadig, Lewis Fautzi y Trikk. Un cartel que no hace sino augurar que estamos ante una de las ediciones más brillantes del festival.

Y cuando parecía que ya no quedaba nada por descubrir NEOPOP vuelve a sorprendernos al anunciar una incorporación más, la del artista francés Ludovic Navarre, más conocido como St Germain. Figura imprescindible de la industria electrónica, especialmente dentro del género French Touch del que es uno de sus máximos representantes. St Germain hizo historia con su primer álbim “Boulevard” (1995), un trabajo en el que el francés profundizaba en la creación y desarrollo de un sonido y estilo propios, convertido hoy en día en uno de los grandes clásicos electrónicos. El DJ y productor francés no ha abandonado nunca esta tendencia hacia la experimentación, la innovación, la eterna búsqueda de nuevas formas de ver y entender la electrónica, como queda perfectamente patente en su último trabajo “Tourist“, editado por el sello jazz Blue Note.

¡Neopop te espera en agosto!

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.