Sight recibirá en marzo a Edu Imbernon, Stephan Bodzin, Agoria y Heidi

A estas alturas no cabe duda de que Sight es uno de los eventos más consagrados de Pachá Barcelona, una posición privilegiada que ha alcanzado gracias a sus programaciones atrevidas y eclécticas en las que domingo tras domingo la calidad y el talento son siempre los principales valores a tener en cuenta.

Así, el domingo día 4 de marzo tendrá lugar en Sight la presentación de la llegada a España de Daydream, el aclamado festival belga conocido en la industria electrónica como el lugar donde los sueños se hacen realidad. Una presentación que contará con las actuaciones de Edu Imbernon, prolífico y polifacético DJ y productor valenciano cuyo amplio abanico sonoro goza de renombre en todo el mundo; del reputado artista italiano Leon, uno de los principales encargados de la ardua tarea de reinventar el House género del que es uno de los máximos exponentes; y de Denis Horvat, el DJ y productor danés propietario de un Techno sumamente profundo y melódico que ha encontrado acomodo en sellos como Innervisions, AEON Audio o Afterlife.

Una semana más tarde será el turno del live de Stephan Bodzin. El alemás es una de las figuras más destacadas de lo que ha quedado en denominarse como el nuevo Techno germano y sin duda uno de los artistas electrónicos más influyentes de las últimas décadas. Firme defensor de la autenticidad y la creación de un estilo propio y reconocible Bodzin demostrará de todo lo que es capaz en Pachá Barcelona, le acompañará Ramon.

El domingo 18 de marzo Sight recibirá a Sebastien Devaud, más conocido como Agoria, uno de los artistas imprescindibles de la actual escena electrónica francesa. Su magnífico estilo club capaz de incorporar infinidad de eclécticos elementos ha conquistado a artistas de la talla de Kevin Saunderson, Juan Atkins y Kenny Larkin quienes no han dudado en alabar repetidamente su trabajo y talento. El artista francés no actuará solo, también estará Patrice Baumel, el incatalogable artista alemán siempre dispuesto a adentrarse en lo desconocido y a descubrir nuevas posibilidades dinámicas sonoras.

Y llegamos al último domingo del mes con Heidi como cabeza de cartel. La artista canadiense, afincada desde hace años en Inglaterra, que ha hecho del House y el Techno su forma de vida y a quien Get Physical adoptó bajo su ala. Además de contar con una exitosa carrera como DJ y productora Heidi es también uno de los principales rostros de BBC Radio 1 y la creadora de los eventos Jackathon. Terminan de completar el line-up para este cierre del mes los habituales de Pachá Barcelona Alex Kennon y Andre Buljat que llevarán a cabo un b2b.

Y por si todo esto fuese poco, Sight ha desvelado que el domingo día 1 de abril tendrá lugar una cita especial en la que Sven Väth, leyenda viva de la electrónica, será el cabeza de cartel.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Mirar

«Mirar», videopoema ganador de la categoría Internacional del II Concurso Internacional de Videopoemas (COSMOPOÉTICA 2011), del autor: Néstor Ortiz López.

Leer más »