SOSANDLOW tienen nuevo EP: «Music is the universal language»

SOSANDLOW, mineros incansables del Underground siempre sumidos en la eterna búsqueda de la nueva gema electrónica, se han encerrado nuevamente en el estudio para regalarnos un EP que no podría representarles mejor. «Music is the universal language» es el reflejo perfecto de su profundo amor por el género y su pasión por la cultura club. El dúo famoso en la capital por su habilidad para hacer de cada uno de sus sets una noche inolvidable traslada este carácter épico a su nuevo trabajo.

«Music is the universal language» cuenta con dos tracks originales y un remix firmado por el artista turco Alican, habitual de sellos de la talla de Get Physical o Gigolo. El EP se abre con «Explosions» que haciendo honor a su nombre es una auténtica bomba rompe pistas, un track que captura al oyente desde el primer segundo y le sume en un viaje para el que no habrá tregua. «Venus» por su lado aporta una naturaleza más melancólica, eso sí, sin perder en ningún momento fuerza y decisión. Además, justo hacia la mitad de su desarrollo el dúo crea un remanso de ritmo que lejos de calmar la situación no hace sino acrecentar la tensión ante lo que termina fructificando en una auténtica tormenta de synths salvajes. Alican se decanta para su remix por «Explosions» en cuya versión explora el costado más atmosférico de este corte aplicándole una extensa paleta de sonidos así como su característica secuencia de ritmos.

The Plot, sublabel del aclamado sello germano My Favourite Freaks, será el encargado de poner en circulación este EP cuya fecha de publicación está programada para el 23 de marzo.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Quiero.

Quiero envenenar los malos recuerdos para poder matarlos mientras duermen. Quiero salir y dejar las puertas cerradas con llaves que

Leer más »