Magazine

Inicio Música Noticias Halley recibe a Demian en abril
Halley recibe a Demian en abril
, / 0

Halley recibe a Demian en abril

COMPARTIR
El sábado 14 de abril el protagonista de Halley será Demian, el artista francés habitual de la escena electrónica española ahora afincado en París.

Repitiendo localización, la sala madrileña Utopía y horario extendido, desde la 01:00h, el sábado 14 de abril Halley celebrará su próxima cita. En esta ocasión la sesión mensual contará con el artista francés Demian como invitado principal, y como no podía ser de otro modo, también estará su alma máter David Ponziano.

Activo desde la década de los ´80 Demian encarna una curiosa, y poco habitual, combinación de habilidades. Si bien el saxofón conquistó cuando era apenas un niño la música electrónica ha sido el gran amor de su vida, eso sí, con una marcada influencia de Jazz, New Wave y Rock. Este artista francés comenzó su andadura en la industria en su país natal pero muy pronto dio el salto a España, concretamente al norte peninsular donde sus aclamados sets maratonianos terminaron de labrarle una carrera y un nombre a nivel internacional. Cuando la escena española dejó de tener secretos para él Demian se trasladó a París, donde continúa afincado hoy en día ahora plenamente centrado en su faceta como productor. Correspondant, 200 Recs, Her Majesty Ship, IRM, Hemisphere Recs o Bambu Recs son sólo algunos de los sellos en los que ha publicado sus trabajos, aunque el punto de inflexión llegó en 2016 con su incorporación a la familia Kompakt, label con la que comparte la misma filosofía musical. David Ponziano, una de las máximas figuras de la escena española y creador de Halley, también formará parte del line-up.

El sábado 14 de abril Halley proveerá al público madrileño de la posibilidad de disfrutar de una electrónica diferente, dinámica, divertida y sobre todo, de calidad.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.