SOMA cierra el cartel de su 23 Aniversario

Mencionar cuando hablamos de SOMA que estamos ante uno de los clubes electrónicos más icónicos que haya dado la industria ancional puede parecer una verdad de Perogrullo y aún así, es bueno recordarlo cada tanto. No en vano estamos ante una de las pocas excepciones que tras cerrar sus puertas hace décadas continúa organizando eventos anuales para celebrar su aniversario con una excelente convocatoria de público. Una hazaña a la altura de muy pocos.

El próximo aniversario, el cual será ya el número 23, tendrá lugar el martes 1 de mayo en la sala madrileña Nazca y contará como ya anunció la sesión con Tony Verdi como invitado principal. Ahora, SOMA ha dado a conocer el resto del cartel y estamos sin duda ante una de sus ediciones más potentes. Angel Molina, artista prodigioso donde los haya, de exquisito gusto y considerado como uno de los mejores selectores de Techno del mundo, formará parte también de la celebración. Así como Beltrán, Junior, Dj Pepo, uno de los máximos referentes de la escena nacional gracias a su polivalente estilo e intachable trayectoria; Raul Parra, de habilidades y técnica sin parangón y regular de clubes de la talla de Florida 135, Monegros 03 y Family Club; Pelacha, una de las artistas nacionales más talentosas y carismáticas que acumula en su carrera residencias en Consulado, Epsilon, Arena after, Davai Surface, club One, Audium…e integrante de proyectos como Techno Cracks! y 100% Femenine; Monika Osmo, emblemática residente de La Real y una de las emabajadoras más destacadas en el país del sonido Techno de Chicago y Detroit, Zadiel y 2MarryDJs. Y por supuesto, tampoco faltarán a la cita los imprescindibles residentes de SOMA: Elesbaan y Xpansul.

Las entradas todavía se pueden adquirir en la APP BClubber, en Ticketbell y Oficinas de Correos.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas