Magazine

Inicio Música Artículos Deivach y Sugar Free protagonizan Halley en mayo
Deivach y Sugar Free protagonizan Halley en mayo
, / 0 0

Deivach y Sugar Free protagonizan Halley en mayo

COMPARTIR
La sesión mensual Halley recibirá el sábado 12 de mayo a Deivach y Sugar Free, dos de los talentos nacionales más destacados del momento.

El club madrileño Utopía acogerá una vez más a Halley el sábado 12 de mayo y nuevamente lo hará en horario extendido, teniendo lugar a la 01:00h el pistoletazo de salida. En esta ocasión la sesión mensual, convertida en cita imprescindible en la capital, contará con Deivach y Sugar Free como invitados, a quienes se unirá por supuesto David Ponziano.

La música protagoniza la vida de Deivach desde que era un niño pero fueron el House y el Techno procedentes de Detroit, Chicago y Nueva York los estilos que se convirtieron en su pasión y encaminaron su vida profesional. Enfocado en su rol como productor y DJ desde finales de los ´90, ahora este artista madrileño ha decidido dar un giro en su carrera adoptando este nuevo alias y convirtiendo el Techno en su protocolo de comunicación, en su nueva herramienta para construir sus características atmósferas profundas. Acaba de publicar por el sello ATT Series y su actuación en Halley será la primera que lleve a cabo con este nuevo pseudónimo. Alejandra Valmorisco, aka Sugar Free, es uno de los talentos nacionales más en alza del momento. A pesar de su juventud la madrileña cuenta a sus espaldas con una trayectoria envidiable que abarca desde sus inicios como residente en distintas sesiones hasta la creación de su propia fiesta Coma, pasando por su habitual presencia en sesiones de la capital como Colt, Reclub, Limbo, Goa, Brunch In The Park… Y como no podía ser de otro modo, también formará parte del line-up de esta cita de Halley su alma mater David Ponziano.

Halley regalará el sábado 12 de mayo al público madrileño una noche más para el recuerdo con una banda sonora de la electrónica de la mejor calidad. Entradas a la venta en Resident Advisor.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.