Halley dedica junio al talento madrileño

Halley, la sesión mensual madrileña por excelencia, regresa en junio a su localización habitual, el club Utopía dotado con un sistema de sonido de la máxima calidad, en su horario extendido acostumbrado, desde la 01:00h, con una cita que servirá para poner en valor el talento electrónico nacional en general y madrileño en particular con Dos Attack, Jai y Sandrobianchi como invitados a los que se unirá David Ponziano.

Carlos y Andrés además de integrar la pareja artística Dos Attack, reconocido dúo de la capital, son los creadores de Riverrete, sello y tienda de música afincado en el barrio de Malsaña que desde su nacimieno en el año 2014 se ha convertido en uno de los referentes de la escena nacional; Cliff Lothar, Oskar Offermann o Neville Watson son sólo algunos de los artistas que han pasado por allí. Jai nació en la isla de Tenerife pero a día de hoy es uno de los rostros imprescindibles del circuito electrónico madrileño. Desde la creación de la banda Cross Echeyde ha consagrado su vida profesional a la música siendo la electrónica su gran pasión como bien se refleja en las fiestas El Drop que creó junto a Gorka o sus producciones editadas por sellos como QTZLCTL. La carrera de Sandrobianchi, italiano de nacimiento pero madrileño de adopción, se extiende a lo largo de más de dos décadas durante las cuales este DJ y productor ha hecho de un background musical absolutamente ecléctico su marca personal. Clubes como Cielo en Nueva York, Propaganda en Moscú, House of Weekend en Berlín o DV1 en Lyon han podido disfrutar de su característica combinación de House, Disco, Nu Disco y Techno. Y por supuesto, Halley contará también tras los platos con su alma mater David Ponziano.

Marca en tu agenda el sábado 9 de junio porque Halley te ofrecerá una oportunidad única de disfrutar de la mejor música electrónica que pueden ofrecerte la capital y sus creadores. Entradas a la venta en Resident Advisor.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas