Magazine

Inicio Música Noticias Lopezhouse y Sungate, nuevos confirmados en Tortilla
Lopezhouse y Sungate, nuevos confirmados en Tortilla
, / 0

Lopezhouse y Sungate, nuevos confirmados en Tortilla

COMPARTIR
Fran Zaragoza, SOSANDLOW, Trømmel, Moy Santana y Hakk completan un line-up de apuesta completamente nacional. A ellos se unen los expositores Laradelia y Pablo Gallardo, mientras que Abel Fdez, mente creadora del apartado visual en Sungate, ofrecerá una nueva pieza artística en directo. La tortilla, como no podía ser menos, es responsabilidad de Casa Dani.

Tras dos éxitos rotundos en sus dos primeras entregas, Tortilla se ha convertido en una de las sensaciones primaverales de Madrid. Gracias a un concepto original a la par que transgresor desarrollado en un horario completamente inexplorado hasta la fecha como es el sábado tarde, la fiesta ha calado entre el público madrileño que ha respondido llenando Costa Social Club. Ahora, Tortilla nos anuncia su programación de las dos próximas fechas superando así el ecuador de las 7 únicas citas anunciadas.

El sábado día 2 de junio el arte, la gastronomía y la música electrónica avanzada volverán a hermanarse en Tortilla. El dúo Lopezhouse, una de las parejas artísticas nacionales con mayor proyección y presencia internacional, encabezará un line-up que contará también con Fran Zaragoza y SOSANDLOW. Los manchegos, quienes aterrizan en Madrid para ofrecer un live diferente, visual y tremendamente orgánico, son actualmente una de las formaciones más prolíficas nacionales. Lopezhouse ha publicado en gigantes de la talla de Diynamic, Bedrock o Exploited. Fran Zaragoza, integrante del conocido colectivo y banda Depaart, y SOSANDLOW, recientes creadores del sello Música Cavernícola y residentes de Nox, completan el cartel. Además del apartado musical, la artista Laradelia protagonizará una exposición influenciada por el surrealismo más intrínseco.

El sábado 9 de junio Tortilla presenta Sungate Showcase. El sello afincado en Madrid se convertirá en el absoluto protagonista ofreciendo una experiencia total y completamente sensorial en la que sólo el apartado gastronómico no vendrá firmado por ellos. En el espacio dedicado al arte, Pablo Gallardo ofrecerá una historia retrospectiva del famoso productor nacional Eduardo de la Calle que a su vez servirá para homenajear al oficio del DJ. Cabe destacar que el madrileño fue el encargado de firmar el primer lanzamiento del sello. Por su parte, el artista Abel Fdez, mente creadora de toda la imagen de Sungate, realizará una pieza artística en directo que promete estar a la altura de uno de los sellos nacionales que más importancia le otorga al campo visual. En cuanto a la programación musical, eje central de la tarde, Sungate ha ideado un showcase especial del que formarán parte rostros esenciales de su familia como Trømmel, creador de “Hiatus” última referencia del sello. Moy Santana y Hakk, ambos creadores e ideológos del proyecto.

Y como siempre, mucha tortilla. Una vez más Casa Dani aderezará los sábados tarde en Joaquín Costa 27. Sí, los fines de semana están cambiando.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.