Magazine

Inicio Música Noticias Patrice Bäumel será el primer invitado de Mobilee para su serie de eventos Rooftop
Patrice Bäumel será el primer invitado de Mobilee para su serie de eventos Rooftop
, / 0

Patrice Bäumel será el primer invitado de Mobilee para su serie de eventos Rooftop

COMPARTIR
El sello propiedad de Ralf Kollmann ha anunciado que el holandés Patrice Bäumel será el encargado de estrenar la temporada 2018 de su serie de eventos Rooftop, la cual este año tendrá lugar en el hotel barcelonés The Gates Diagonal.

Mobilee Records, el sello con base de operaciones en Berlín dirigido por Ralf Kollmann, regresa a Barcelona el domingo 29 de abril con su aclamada serie de eventos Rooftop la cual se extenderá hasta el 7 de octubre y contará con un período de citas especiales celebradas al atardecer durante el desarrollo de Sónar.

A la hora de hablar de esta nueva temporada Kollmann se ha mostrado muy emocionado,  el vínculo que une a Mobilee y Barcelona se extiende a lo largo de una década durante la cual el sello ha sido testigo de los cambios que ha experimentado la escena electrónica de la ciudad. De hecho, Ralf no duda a la hora de afirmar que en este sentido la capital condal está a la altura de otras ciudades europeas como Berlín o Londres, con la única diferencia que, en sus propias palabras, cuenta con mejor clima, vistas, espíritu y arquitectura. Así mismo, la cabeza pensante de Mobilee ha dado a conocer la estrategia de sello de cara a esta nueva temporada que no es otra que contar con un único invitado por evento promoviendo de este modo que tanto el DJ como el público puedan vivir un viaje y una experiencia dilatados en el tiempo.

El lugar escogido para la celebración de esta serie de eventos es la azotea del hotel The Gates Diagonal, antes conocido como Silken Diagonal, que en el último tiempo ha sufrido una remodelación completa. Un espacio especial, dotado de piscina, cuidado hasta el más mínimo detalle e íntimo ya que su aforo está limitado a 250 personas.

Y, en cuanto al line-up Mobilee ha anunciado que el encargado de dar el pistoletazo de salida el domingo 29 de abril será el DJ y productor holandés aclamado en todo el mundo Patrice Bäumel, acompañado por Ralf Kollmann. Al que luego seguirán otros artistas destacados de la industria como Tim Green, Rodriguez Jr., Steve Bug, Radio Slave, Holmar, GHEIST, Timo Maas, dOP o Matthias Meyer quedando todavía varios nombres más por desvelar.

Teniendo en cuenta todo lo dicho, y a la espera de próximas novedades, no cabe duda de que Mobilee promete hacer de 2018 la mejor temporada de su serie de eventos Roofotp.

Puedes ver todas las fechas de Mobilee durante este verano aquí.

También puedes comprar tu entrada a través de Xceed aquí.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.