Magazine

Inicio Música Noticias Rex The Dog, próximo invitado en Tortilla
Rex The Dog, próximo invitado en Tortilla
, / 0

Rex The Dog, próximo invitado en Tortilla

COMPARTIR
El evento tendrá lugar el sábado 26 de mayo en Costa Social Club, y además de contar con un live modular del británico, también actuarás Easy Kid, integrante de Depaart. La exposición correrá a cargo de la ilustradora Eme Sanmartin y la tortilla, una vez más, corre a cargo de Casa Dani.

Hace tan sólo un par de semanas Tortilla anunciaba su nacimiento y con él la llegada a la capital de un nuevo concepto pop-up que se proponía armonizar en un mismo espacio arte, gastronomía y música electrónica avanzada. Palabras que adquirieron forma de hechos durante su Opening, celebrado el sábado 19 de mayo, durante el cual se pudo disfrutar del arte en vivo de Kike Muñoz y José Martín Navajas, todo ello aderezado con la banda sonora de Tom Demac y la mítica tortilla de Casa Dani.

Si te lo perdiste no sufras porque el sábado 26 de mayo tienes una nueva oportunidad de descubrir Tortilla en Costa Social Club, eso sí, ya será la segunda de las siete únicas fechas que se celebrarán. En esta ocasión, la sesión ha decidido contar con Rex The Dog como invitado de honor. El artista británico se las ha arreglado para ser uno de los máximos estandartes de Kompakt y referente de la escena electrónica mundial de las últimas dos décadas. En los últimos años Jake Williams se ha especializado en un sonido directamente infuenciado por los modulares, elemento que siempre le acompaña en su directo. Este sábado Tortilla acoge un live diferente y dinámico, en una sala pequeña equipada con uno de los mejores sonidos de Madrid y un aforo muy limitado que lo convierte en un auténtico lujo para la escena clubbing de Madrid.

Pero, Rex The Dog no es el único integrante del line-up porque Easy Kid, integrante de Depaart, completa el menú musical. En el apartado artístico, la exposición la protagoniza la ilustradora Eme Sanmartín. Y por supuesto no podía faltar la tortilla, una vez más a cargo de Casa Dani, una de las más famosas de la capital.

Apunta en tu agenda el sábado 26 de mayo porque vuelve Tortilla para liarla con Madrid de fondo.

 

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.