Terranova por primera vez en Madrid de la mano de Música Cavernícola

Musica Cavernicola está lejos de ser un proyecto nuevo, el dúo madrileño SOSANDLOW lo creó hace algo más de dos años en forma de programa de radio semanal emitido por Ibiza Global Radio en el que han sonado importantes talentos internacionales como Marco Resmann, Smash Tv o Alexander Robotnick, entre una larga lista de nombres. Ha sido su extraordinaria acogida la que ha impulsado a sus creadores a adentrarse en una nueva aventura que busca extender los horizontes de la marca.

El objetivo de SOSANDLOW con su propuesta de eventos huye de pretensiones, es sencillo pero no por ello más fácil de conseguir, y es que, ansía retornar a las raíces de la escena club, a aquel momento perdido en el tiempo en el que lo único verdaderamente importante era la música y el ambiente, sin artificios, sin rebuscadas estrategias. Razones que explican por sí solas porque la sala Siroco ha sido la elegida para la cita del próximo sábado 26 de mayo a partir de la medianoche, pues su sonido de calidad, sus cuidados detalles y su aforo reducido a 200 personas la convierten en el lugar perfecto para esta oportunidad única de disfrutar del alemán Terranova. Artista respetado en todo el mundo por su ecléctica fusión de estilos y auténtico estandarte de Kompakt, el que es uno de los sellos más importantes de la historia electrónica universal. A él se unen grandes talentos de la escena electrónica de la capital como David Ponziano desde Halley, el propio dúo SOSANDLOW, Fran Zaragoza de Depaart y Hakk de Sungate.

La fiesta es un preludio perfecto del lanzamiento del sello discográfico de Musica Cavernicola que verá la luz a principios de este verano y cuya primera referencia, como no podía ser de otro modo, estará firmada por Terranova.

Desde las cavernas de Madrid para el resto del mundo, aquí está Musica Cavernicola.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Penélope.

La insoportable levedad del estar siempre enamorada y que nunca sea de nadie.   No era tonta. Se había pasado

Leer más »
Arte

Miau

El día en que convirtió a su hermana en gato había repollo para cenar. El niño recuerda el olor flotando

Leer más »