Magazine

Inicio Música Noticias Vuelve El Living en formato XXL con Jennifer Cardini
Vuelve El Living en formato XXL con Jennifer Cardini
, / 0

Vuelve El Living en formato XXL con Jennifer Cardini

COMPARTIR
A la parisina se unirán en el line-up Argia, Luke García, Yanik Park, Marco Llorente, Katy Sainz, Kindergarten y un showcase de la sesión Mostaza en la recién reformada terraza.

El Living se define como un concepto íntimo de fiesta en la que la música electrónica y el arte digital son los protagonistas. Su ambiente relajado y distendido junto a sus cuidadas programaciones musicales y decoración son la combinación perfecta para el mejor plan. Después de una temporada protagonizando los viernes de Florida Retiro, céntrica localización en la que se ubica, ha llegado el momento de que El Living ocupe de nuevo su hábitat natural: los domingos en formato XXL diurno.

Este esperado regreso tendrá lugar el domingo día 3 de junio y se extenderá desde las 17:00h hasta las 02:00h. El sol, la terraza y los mojitos están asegurados para dar la bienvenida como se merce al verano. Como también lo está la selección musical que contará con Jennifer Cardini como invitada principal. Esta artista parisina es una de las DJs más carismáticas y con mayor solvencia del momento, su asentada presencia internacional así lo prueban. Su estilo no se ciñe a un único género sino que es capaz de abarcar Breaks, Electro y Techno aunque el sonido de Detroit y el Minimal son sus predilectos. Su lema siempre ha sido la noche es sexy, pero el público puede estar seguro de que Cardini hará que la tarde también lo sea. Le acompañan en el line-up Argia, el recién estrenado alias de Helena Piti, Luke García cuya carrera se ha construido entre Ibiza y Miami, el neozelandés afincado en Madrid Yanik Park, el modelo y también DJ para marcas como Vogue o MTV Miami Marco Llorente, la DJ y Yogui Katy Sainz creadora de las fiestas Black Heart estará también presente y Kindergarten.

Por su parte, en la terraza, la cual ha sido recientemente reformada al completo, el público podrá disfrutar de un showcase organizado por Mostaza, la sesión afincada en Café Berlín que apuesta por el House en un ambiente desenfadado, del que formarán parte Gijonne, Maniac y Tommyg.

Madrid y el tardeo dominical están de enhorabuena porque el domingo 3 de junio vuelve El Living con más fuerza que nunca y en formato XXL.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.