Magazine

Inicio Música Noticias Warehouse 440 desvela su ubicación y cartel
Warehouse 440 desvela su ubicación y cartel
, / 0

Warehouse 440 desvela su ubicación y cartel

COMPARTIR
El sábado 30 de junio Warehouse 440 abrirá sus puertas por primera vez y lo hará con la presentación oficial del festival portugués Neopop para España

Hace tan sólo unos días se anunciaba el nacimiento de Warehouse 440, un lugar único concebido como un laboratorio técnico en el que hasta el más mínimo detalle estaba enfocado al mismo objetivo: ofrecer al público la máxima calidad de sonido posible. Con tan sólo 4 eventos celebrados por año y un aforo limitado a 1.600 asistentes en cada uno de ellos Warehouse 440 se presenta como un espacio idílico para escuchar, bailar y sentir la complejidad del Techno.

Ahora Warehouse 440 ha decidido poner fin al misterio y ha dado a conocer su ubicación y los detalles para la celebración de su primera cita, la cual se desarrollará el sábado 30 de junio y consistirá en la presentación oficial para España del festival portugués Neopop. Arganda del Rey ha sido la localidad madrileña elegida, concretamente las instalaciones de la conocida marca Fluge Audiovosuales ubicadas en la calle Sierra de Albarracín nº 61.

Así mismo, Warehouse 440 ha desvelado la composición del line-up de esta primera fecha con destacados integrantes del cartel de Neopop en su 13ª edición. Así, nos encontramos con Dax J, artista nacido en Londres pero actualmente afincado en Berlín, dueño de un sonido poderoso y en constante evolución y creador del sello Monnom Black; FJAAK (live), el trío alemán que en los últimos años se ha consagrado como uno de los máximos exponentes del Techno en su vertiente más underground y cuyas publicaciones han sido editadas por sellos como Monkeytown, 50Weapons o Cityslang; REGAL, el madrileño de origen italiano especialista en crear sonidos oscuros dotados de melodías ácidas que adquieren tintes hipnóticos; Gusta-Vo, uno de los talentos más destacados de la escena electrónica portuguesa y por último, Yke, a cargo de quien correrá el warm-up, uno de los DJs más emblemáticos de la capital en la década de los ´90 por cuyas manos han pasado algunas de las residencias madrileñas más importantes: New World, The Ömen y Overdrive.

Si quieres vivir una experiencia irrepetible apunta en tu agenda el sábado 30 de junio porque tienes una cita ineludible con Warehouse 440. Las entradas estarán disponibles a partir del 30 de abril a través de la página web: www.warehouse440.com

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.