Magazine

Inicio Música Noticias Flashmob debuta en Underground Audio
Flashmob debuta en Underground Audio
, / 0 0

Flashmob debuta en Underground Audio

COMPARTIR
"Piranha" nuevo EP del DJ y productor italiano

No hace falta más que echar un vistazo a los últimos movimientos de Flashmob para darse cuenta de que el DJ y productor italiano está en uno de sus momentos profesionales más prolíficos y exitosos. Las actuaciones se le acumulan por doquier y lo mismo ocurre con sus producciones.

Tras sendos lanzamientos en Hot Creations y Kompakt que han gozado de una extraordinaria acogida Flashmob debuta ahora en Underground Audio con un nuevo EP de título “Piranha”. El track homónimo encargado de abrir este nuevo trabajo del artista italiano es un corte orientado claramente a la pista de baile con loops vocales sincopados, matices percusivos embriagadores y un groove absolutamente insaciable que exige movimiento. “Alright”, el segundo y último tema que integra este nuevo EP, toma el control de una manera mucho más suave pero manteniendo esos ingredientes capaces de incendiar la pista de baile: unas vocales más estables, un bombo sólido y unos synths mágicos.

El EP “Piranha” se nos presenta como una oda a la esencia club con dos bombas rompe pistas capaces de agitar hasta la extenuación a quien caiga en sus redes. Puedes hacerte con él aquí.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.