Musica Cavernicola, Pheromone Blue y Depaart, últimas tres fechas de Tortilla

El temido momento ha llegado, éramos conscientes de que ocurriría, Tortilla nos lo había avisado y aún así será difícil de aceptar. Tras cuatro eventos únicamente quedan por delante tres citas de este concepto pop-up innovador y transgresor que ha llegado para revolucionar la capital y dotar de un nuevo sentido a la tarde de los sábados.

El sábado 16 de junio, el showcase del sello Musica Cavernicola toma el control en Tortilla. El proyecto creado por SOSANDLOW busca retornar a las raíces de la escena club. Su objetivo es sencillo: poner de nuevo el énfasis en la música y el ambiente dejando de lado todos los artificios y sus sinsentidos. Las actuaciones correrán a cargo de David Ponziano, el propio dúo madrileño SOSANDLOW y Fran Zaragoza. A la programación musical Tortilla sumará la exposición de Patygelduck, fotógrafa madrileña experta en captar la belleza diferente y el significado oculto de los gestos.

Una semana más tarde la cabina de Tortilla recibirá a Pheromone Blue, el trío electrónico formado por Mario Ramos Jr., Iker Ramos y Fernando Delgado que en el último año ha agitado sobremanera la escena nacional. Su «She Moves At Night«, editado por Sincopat, refleja a la perfección la riqueza sonora de su incatalogable, por amplio, abanico musical de influencias de variopinta índole. Easy Kid y Fran Zaragoza terminan de completar el line-up ideado para este sábado día 23. En esta ocasión, el ilustrador Rudik Valdes, cuyas creaciones comparten un mismo eje gravitacional: los vectores a los que se unen su característico trazo definido y uso de colores brillantes, será el protagonista de la exposición.

Y así llegamos hasta el sábado día 30, última fecha de Tortilla. La formación y sello madrileño DEPAART ha sido parte activa de este proyecto del cual se ha hecho responsable de su curación musical, además de las sesiones de Easy Kid y Fran Zaragoza a nivel individual. A modo de broche perfecto Tortilla echa el cierre con un «All Day Long» de ambos artistas. Easy Kid y Fran Zaragoza, dos nombres que unidos ya se han convertido en un clásico de las cabinas madrileñas, vuelven juntos en formato «back to back» bajo DEPAART. Mientras tanto, para esta última y emotiva cena, la exposición y «live art» será obra de Estudio Trampa.

«Y esto es todo amigos». Siete fechas, siete eventos diferentes, siete tardes de música electrónica, arte y tortilla. ¿Significa esto un adiós definitivo?

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Magia

«Lo cierto es que el lugar continúa todavía bajo la influencia de alguna fuerza mágica, que domina las mentes de

Leer más »