Nuevos detalles sobre el estreno de REPLAY SUNET PARTIES en la Caja Mágica

Han sido unas semanas de muchas especulaciones por parte del público sobre quién sería el Special Guest aún sin revelar del sexto aniversario de REPLAY SUNSET PARTIES. Un as bajo la manga que desde la marca madrileña se habían guardado como comodín para anunciar a falta de un mes exacto para su nuevo estreno, con el resto del cartel ya asentado por el público y la nueva ubicación en la Caja Mágica en pleno proceso de preparación.

Así, finalmente se ha hecho público que será la suiza Sonja Moonear la artista que acompañará a Thomas Franzmann aka ZIP, Barac, Ion Ludwig (live), Nicolas Lutz b2b Craig Richards, Simon Garcia y Alvaro Medina en esta primera aventura en la Caja Mágica. Un cartel que se sitúa a la vanguardia musical de las tendencias europeas y que pretende situar a España, y en concreto a Madrid, en el punto de mira de de la escena electrónica internacional.

Sonja Moonear no es para nada una desconocida en Madrid. Ya ha actuado en Replay en dos ocasiones con gran éxito, pero además, es una de las DJs que más ha dado de qué hablar internacionalmente en los últimos años. Muchas veces se ha comentado que esta artista suiza comenzó su andadura musical desde temprana edad y en la música clásica. Pero lo cierto es que Moonear lleva en el circuito electrónico desde principios de los dos mil, sobre todo en la escena underground de su Suiza natal. Además le une una larga amistad con Ricardo Villalobos, varios de los artistas de la escena rumana y con la crew de Perlon, con los que pronto comenzó a pinchar por todo el mundo. Posiblemente el boom de esta artista se produjo precisamente tras un sonado b2b que realizó con Villalobos en 2013 en el festival rumano Sunwaves, al que siguieron muchos otros por todo el mundo a lo largo de los años. Sonja conquistó a los oídos más exigentes de la escena internacional con su selección musical sofisticada (siempre en estricto vinilo) y su excelente comprensión del groove que exige en cada momento una pista de baile.

La nueva ubicación en la Caja Mágica, que REPLAY SUNSET PARTIES estrenará coincidiendo con la celebración de su sexto aniversario, ha despertado gran expectación en la escena clubbing local. Un lugar todavía desconocido por muchos, pero que cuenta con todas las papeletas para acabar siendo el nuevo favorito del público madrileño. Porque se trata de un enclave idóneo para la realización de un evento de las características de REPLAY, un espacio nuevo en el que no se perderá ni un ápice de su esencia original al encontrarse en una terraza, al aire libre, rodeado de un lago y en un entorno natural con una flora y fauna autóctonas, protegidas por la Comunidad de Madrid.

Pero no solo el entorno complacerá al público: desde REPLAY no han escatimado en esfuerzos para preparar un nuevo hogar en el que hacer sentir como en casa a sus fieles seguidores. El sonido, como viene siendo habitual desde la fiesta madrileña, será otro de los factores más cuidados y contará con toda la tecnología de la marca D & B, uno de los sistemas de sonido más punteros en la sonorización de espacios al aire libre de grandes dimensiones como es el caso de la Caja Mágica.

Y por supuesto, todas las comodidades de las que ya disponía REPLAY, pero aumentadas y corregidas: además de la zona de la terraza, la fiesta contará con una zona interior en la que se encontrarán varias zonas de descanso perfectamente acondicionadas, numerosas barras (algunas especializadas en deliciosos cócteles acordes al tono veraniego de la fecha), food trucks con una variada oferta gastronómica y algunas sorpresas aún no desveladas. ¡Comienza la cuenta atrás y desde REPLAY SUNSET PARTIES ya lo tiene todo preparado!

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas