Red Bull Music anuncia dos noches exclusivas con Clark y James Holden durante Neopop Festival

Después de presentar el aclamado Kraftwerk 3D en 2017 Red Bull Music asegura su colaboración con Neopop Festival y con una nueva y ambiciosa propuesta para 2018. Los cuatro shows programados tendrán lugar el viernes 10 y el sábado 11 de agosto en el Teatro Sá de Miranda localizado en el corazón de Viana do Castelo, a los pies del Forte de Santiago da Barra. Este lugar icónico tiene un aforo de tan sólo 300 personas por lo que asistir será todo un privilegio reservado para unos pocos afortunados/as.

El viernes 10 de agosto las actuaciones correrán a cargo de Clark (Death Peak) y GPU Panic. El proyecto de Clark vio la luz a través de Warp y muy pronto recibió una gran y entusiasta acogida gracias a su formato live, el cual es inusualmente rico en escenografía teatral combinando performance, danza, luces y vídeos que en conjunto crean un espectáculo inmersivo sin parangón. GPU Panic por su parte es un ex participante de Red Bull Music Academy y una de las figuras más respetadas de la escena electrónica portuguesa. Sand Haze es su trabajo más reciente y si bien explora terrenos más experimentales que de costumbre no se aleja demasiado de su carácter progresivo.

El sábado 11 de agosto será el turno de James Holden & The Spirit Animals y Surma. James Holden es uno de los pilares fundamentales de la electrónica inglesa y llegará a Portugal acompañado de su reinventado proyecto The Spirit Animals. Una banda en vivo entre cuyos miembros encontramos a Tom Page (RocketNumberNine), Etienne Jaumet (Zomvie Zombie), Marcus Hamblett, Liza Bec y Lascelle Gordon. Como conjunto se definen como una banda espiritual de jazz que toca música popular y devota como referencia directa a su maestro Mahmoud Guinia. Surma por su parte es junto a GPU Panic una de las apuestas más seguras del complejo puzzle que es la electrónica portuguesa. Creador de Antwerp goza de un gran prestigio en la industria gracias a su predilección por el costado reflexivo y los pasajes oníricos y ambientales.

Las puertas se abrirán a las 20:30h y las actuaciones darán comienzo a las 21:00h. Las entradas exclusivas para estas dos fechas están disponibles aquí.

¡Neopop te espera en agosto!

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas