GRAZZE se incorpora a «Callisto», el nuevo recopilatorio de Glasgow Underground

La carrera como productor de GRAZZE no tiene visos de estancarse. Tras exitosos, y excelentemente acogidos, lanzamientos en sellos como PinkStar Recordings, Eton Messy, Universal o Baroque, el artista español continúa sumando hitos a su prolífica producción. En esta ocasión, ha sido el sello inglés Glasgow Underground, propiedad de Kevin McKay, el que ha optado por incluir un tema de GRAZZE en su recopilatorio de imprescindibles de título «Callisto«.

«Callisto«, el cual vio la luz el viernes 22 de junio, nace de una necesidad personal de Kevin McKay, la de reinterpretar «Greece 2000» de Three Drive, en sus propias palabras: «uno de los lanzamientos más potentes de Glasgow poseedor de una de las mejores líneas de synth de la historia del House«. Esta reinterpretación compone el núcleo de «Callisto» a la que Kevin McKay y Sam Dexter han decidido sumar temas de sus productores emergentes favoritos del género entre los que encontramos a Giza DJs, David Jackson y por supuesto, GRAZZE. El madrileño ha creado para la ocasión «Waves In The Night«, un tema que encaja a la perfección con el verano y que seguro incendiará todas las pistas de baile los próximos meses.

Además de este importante lanzamiento, GRAZZE anunciará muy pronto algunos de sus nuevos trabajos que verán la luz próximamente, entre ellos nada más y nada menos que una nueva referencia desde el sello Holandés Armada Music.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Piper

Pixar ha creado una obra de arte de seis minutos para ayudar a los más pequeños a afrontar las experiencias atemorizantes

Leer más »
Arte

Antítesis

Vamos a volar por aquel lugar donde el cielo ha dejado de ser cielo y ahora es infierno. Jugaremos con

Leer más »