«Restless» lo nuevo de Hosse para Flashmob Records

Natural de Sevilla Hosse es uno de los productores más preponderantes de la escena electrónica española. Siendo apenas un niño descubrió su pasión por la música y desde entonces no ha dejado de cultivarla. Estilos como el Jazz, el Soul o el Funk fueron los que le conquistaron primero para allanarle el camino hacia la electrónica, género al que ha terminado dedicando su vida profesional.

Con un estilo que abarca Deep House, Garage y Bass House Hosse ha visto sus trabajos publicados en sellos de la talla de Sony Music, Milk & Sugar Recordings, Cube Recordings, Toolroom o Urbana Recordings, casa discográfica de cuya familia forma además parte.

Ahora, ha llegado el momento de su debut en Flashmob Records con un EP de título «Restless«, el cual verá la luz el próximo viernes 20 de julio. Dos son los cortes originales que integran este nuevo trabajo de Hosse, «Love The Way» por un lado, caracterizado por unas vocales constantes e hipnóticas que unidas a un ritmo asfixiante y sin fisuras capturan sin remedio al oyente, quien queda desde ese momento a merce de «Restless«, el segundo tema del EP, que continúa avivando la tensión hasta cotas casi insoportables a modo de dulce tortura.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas