Sight no para en julio

Tras un mes de junio en el que SIGHT se ha situado como una de las fiestas de referencia dentro de la  noche de Barcelona – y Pacha como uno de los clubes más potentes de la Ciudad Condal – hay que seguir mirando hacia adelante. Tras un merecido descanso de la resaca dejada por la Off Week, SIGHT continúa con el listón alto y desde el mismo fin de semana del 1 de julio prepara ya una auténtica bacanal de sonidos electrónicos para los selectos oídos de sus asistentes más fieles…

8 de julio: Davide Squillace, Henry Saiz

El segundo fin de semana de julio SIGHT presentará a otro artista que está creando mucho revuelo este curso. El italiano – afincado en Barcelona – Davide Squillace llegará a la sesión dominical de Pacha Barcelona con su inconfundible estilo y saber hacer en cabina. Siendo uno de los artistas más queridos por el público amante del techno y house más accesible, Squillace acaba de presentar su largo ‘Once Upon A Time In Napoli’ en el sello Crosstown Rebels, además de continuar con sus residencias en Ibiza y administrar su sello, This And That Lab. Además Squillace no estará solo, ya que esa noche le acompañará uno de los valores nacionales más fuertes de la escena: Henry Saiz, que acaba de presentar su impresionante álbum, ‘Human’, junto a su banda, un auténtico viaje mundial de influencias. Ambos estarán secundados por el dúo italiano Alfa Romero. Para conseguir vuestras entradas para ver a Davide Squillace y Henry Saiz, haced click aquí.

15 de julio: Detlef, Pirupa

Cambiando radicalmente de propuesta, SIGHT se ha decidido a traer a dos de los artistas más en alza del sonido tech-house a nivel mundial. Se trata del artista británico de origen griego, Detlef, y el italiano Pirupa. Por separado ambos artistas se han labrado un nombre por sí mismos, encabezando muchas de las fiestas más aclamadas del circuito electrónico y este verano les ha visto afianzarse, cada uno con su proyecto, como auténticos titanes detrás de los platos. Ahora llegan a la sesión dominical de Pacha Barcelona para continuar su idilio con la ciudad y para hacer bailar al público de SIGHT con las últimas tendencias en música de baile. Les acompañará el residente de SIGHT, Steve Bimbelan. Hazte ya con tu entrada para ver a Detlef y Pirupa en SIGHT haciendo click aquí.

22 de julio: Nic Fanciulli

En la cuarta entrega del mes de julio, SIGHT traerá a uno de los grandes. El británico Nic Fanciulli llega para dar cuenta de su saber hacer y su tremendo carisma con el público. En uno de los años más intensos que se recuerden en su dilatada carrera, Fanciulli sigue con los coletazos de la presentación de su álbum debut a finales del año pasado, ‘My Heart’, que presentó más de 20 años después de haber empezado en la electrónica. Prolífico productor, hace poco presentaba el remix de uno de los temas de su largo, ‘After Time’, a cargo de Adana Twins; o su edit del ‘Shake It’ de Lee Cabrera y Thomas Gold. También ha hecho escarceos en el mundo de la moda, presentando una colección en colaboración con la marca italiana Numero 00. Estará acompañado por el residente de SIGHT, Alex Kennon, y uno de los valores más en alza de la electrónica nacional, el residente de Local29 en Málaga, Ignacio Morales. Haceos con vuestra entrada para ver a Nic Fanciulli haciendo click aquí.

29 de julio: Butch

Cerrando el mes de julio, en una noche muy especial para SIGHT, en colaboración con el mítico club Watergate de Berlín, que aterriza a la sesión dominical de Pacha Barcelona, es el turno de Butch. El alemán es uno de los DJs y productores más carismáticos de la escena, con una selección musical de techno minimaloide y bailable. Siendo un personaje ahí donde los haya, si algo tienen las sesiones de Butch es que no dejan a nadie indiferente. Además es co-fundador del sello Otherside Music, un baluarte de la música más soñadora y a través del que ha descubierto auténticas promesas de la música de baile actual. Estará acompañado por Jimi Jules y el residente de SIGHT, Andre Buljat. Haceos con vuestra entrada para ver a Butch haciendo click aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Tempus Fugit

Diecisiete minutos son suficientes para llevarnos a una realidad no tan alejada como nos gustaría de la sociedad en la

Leer más »