‘THE LIGHTHOUSE’, álbum debut de D.S.E.M.

Akiles y Claver tras una intensa trayectoria como músicos y productores de distintos proyectos encontraron en la música electrónica el camino perfecto para poder desarrollar su sonido más personal y decidieron fundar en 2015 D.S.E.M. Con influencias del sonido dance de los 80 y 90, del House, del Techno y de bandas emblemáticas del punk rock su particular estilo se caracteriza por la elegancia, la profundidad, el cuidado por los detalles y las voces sensuales.

Tras haber publicado varios trabajos de estudio y colaboraciones con varios artistas de la escena electrónica nacional e internacional D.S.E.M. presentan su nuevo LP “The Lighthouse”. Álbum grabado en los estudios Bendito Sonido y Koschitzky Mastering con la producción de Carlos Koschitzky que refleja a la perfección su costado más personal. Tracks como “Oceania” y “Underwater” se presentan como cortes plenos de matices que a través de las voces e instrumentos crean un mundo de luces y sombras para el oyente. Mientras que temas como “The Hive” o “Cast the Spell” se sumergen en sonidos Tech House/Deep más propios de la estación estival en la que nos encontramos. En definitiva, un LP cuya variedad de estilos presente le hace perfecto tanto para escuchar tranquilamente en casa como para disfrutarlo en la pista de cualquier club o festival.

 

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Cora-zas/ones

Te pasas la vida dando patadas, alejando al que no te merece. Alimentando tu coraza con el despecho de terceros.

Leer más »