Warehouse 440 cumple todas las expectativas en su puesta de largo

El sábado 30 de junio las instalaciones de Fluge Audiovisuales, emplazadas en la localidad madrileña de Arganda del Rey, acogieron la celebración de la primera jornada de Warehouse 440. El proyecto ideado como un laboratorio técnico dedicado al Techno en el que hasta el más mínimo detalles está planteado para ofrecer al público la máxima calidad de sonido y con ello la mejor experiencia musical posible.

El evento estuvo protagonizado por la presentación oficial del festival portugués Neopop para España y por ello contó con algunos de los artistas que participarán en su próxima edición. Dax J, el berlinés propietario del sello Monnom Black y su característica contundencia sónica, FJAAK, el trío alemán especializado en el Techno Underground, Regal, el madrileño que ha hecho del acid su seña de identidad, Gusta-Vo, uno de los principales rostros de la escena electrónica portuguesa, e Yke, quien se encargó de un warm-up experimental sorprendente..

Desde el primer instante el público se dejó deleitar por el espacio inmejorable de Warehouse 440 y sus enormes posibilidades, un lugar en el que los sueños Techno se hacen realidad gracias a sus magníficos equipos de sonido e iluminación. El equipo de profesionales a cargo de Warehouse 440 demostró en todo momento su vasta experiencia y su buen saber hacer provocando que la experiencia de los y las asistentes fuese aún más excelente si cabe. No hubo expectativa generada a la que Warehouse 440 no supo dar respuesta demostrando que es posible hacer de una primera jornada un evento redondo sin fisuras.

Pic by @albacenteno

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas